• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc

joelgg95

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€ repartidos entre el ordenador, un monitor ( a poder ser no muy caro) y el montaje/transporte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
El monitor nombrado anteriormente, como ya he comentado no hace falta que sea un "pepino" de monitor mas bien algo decentillo para salir del paso ya que me cambio de portatil a sobremesa y no tengo monitor al que enchufarlo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no, pero si sobra algo de dinero un lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna sencilla en la cual quepan las piezas y a poder ser que sea posible que sobre un poco de espacio por si quisiera actualizar alguna pieza en un futuro

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sera un pc dedicado a videojuegos, sobretodo mobas como el LoL o para Minecraft, tambien de vez en cuando al counter strike, por el presupuesto que tengo no espero un "pepino" de pc, sino mas bien algo que corra a medio a 60 estables a poder ser. Y respecto la entrada del monitor hdmi o vdi tampoco le doy mucha importancia. Gracias! :D
 
Hola joelgg95. Bienvenido al foro.

Con tu presupuesto quieres meter también un monitor. Pero es que ya tienes uno de 22" y 1080p. ¿No te es suficiente? Porque con 550€ de presupuesto poco más monitor se puede meter.
 
es un error, no tengo ningun monitor, esque no he cambiado ese apartado jaja. ni siquiera alguno baratillo de 50-60€? sino intentare alargar un poco mas el presupuesto hasta lo 600.
 
Se puede hacer algo más que decente para jugar a esos juegos:

serO8G5.png
 
Me gusta bastante ese presupuesto, ya que es para mi hermano pequeño y no creo que le de mucha caña. Para pedir los descuentos me recomendais el ventilador o no le hara falta? El ordenador estaria debajo de un escritorio aunque bastante abierto,
 
El procesador va bien refrigerado, y la Z1 trae uno delantero y otro trasero.

No le hará falta, pero a no ser que se quera la alfombrilla porque no se tiene o algo, mejor venti :sisi3:
 
guay, pues en principio pillare venti, el de 140mm cabe o le meto el de 120?
 
Calla, que la Z1 no admite más ventiladores, no he dicho nada :sisi3:
 
bueno entonces pillare la alfombrilla y me la quedare como propina :p Muchas gracias por ayuda :D
 
Para esos juegos me iria a Intel/Nvidia:

9604523baf11967c135d0a17a7d4af1c.png
 
+1 al presupuesto de Nembol. Esos juegos son verdiazules.
 
Arriba