• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc

vandrak

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
162
Puntos
16
Edad
54
hola chicos mi cuñado necesita un pc y por supuesto ustedes me van a recomendar mejor!!!!!


¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300 o 350 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
navegar,pelis,ofimatica

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no se si intel o amd la placa base tiene que ser micro atx y una grafica descente
la grabadora la tiene

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no la caja la tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
si tiene monitor pero tampoco lo necesito las resoluciones estaran por 1920 x 1080 píxeles
 
Comenta la caja para el tema del disipador, por otro lado si es uso ofimatico para que quiere una grafica con la integrada tendria o tiene intecion de usarlo para jugar?, saludos
 
el disipador el que viene con el procesador y grafica entonces no hace falta no jugaran con ese ordenador y que sera mejor intel o amd ,los amd vienen con disipador???
la caja es pequeña es una packard bell imedia s3720 mide 30cm x 30cm x 17cm
 
Última edición:
gracias!!!!!!!!!

pero me gustaria otras opciones
 
ok me parece bien, arriba te he puesto otro con ssd añadido es la diferencia, saludos
 
gracias me gustaria otras opciones de otras personas y con amd o no conbiene amd por ser de bajo coste???
 
vale espera mas propuestas, mejor intel, saludos
 
Hola vandrak, te dejo otra idea:

742ec43f754e162d52388ae8a0fe4aab.png


- Si, me paso 5€, pero lo incluye todo.

- Torre: Es posible que no la puedas aprovechar, los pc's de marca suelen poner los conectores con una "plantilla" en lugar de los cable sueltos, por lo que hay que tener mcuhas suerte para que coincidad, y con la diferencia de tiempo que hay, es poca. Abre tu torre, hazle fotos y ponlas aquí si quieres.

- Disipador: Es aconsejable por el ruido y para conservar mejor el procesador reduciendo sus temperaturas, al ser para un uso básico, problema de temperaturas no tendrás, pero si que escucharás el ventilador.

- Grabadora: La que tienes es sata, verdad? Si es así la puedes poner en el nuevo.

- HDD y SSD: Obtendrás un equipo muy fluido al instalar el sistema operativo en el ssd, el hdd para almacenar datos, poner ahi las carpetas de descargas (para no reducir la vida del ssd), etc.

-Al comprar en aussar, recuerda introducir el vale descuento "elchapupanda", para obtener de regalo licencia de antivirus panda por 1 año.
 
Última edición:
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba