• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc

brelchap

Nuevo
Registrado
25 Sep 2014
Mensajes
21
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
515€ con portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440x900)


Quisiera un Pc de gama media para poder realizar actividades como jugar a juegos, descargas, ver películas, edición de vídeo, de todo un poco... por lo que no pido un pc gaming 100% para jugar a juegos de máxima calidad (creo que no valdrá la pena emplear mucho dinero en un pc gamer teniendo mi xbox con los que ya podré jugar a juegos, aunque si me gustaría jugar a world of warcraft, rust, battlefield 4... y juegos online)
Mi pregunta es, ¿amd fx o intel? ¿de tarjeta gráfica vendría bien una ati?

Compraré en Xtremmedia.
 
Todo claro, faltaria unicamente que digas la caja para saber las dimensiones del disipador y grafica, saludos
 
La caja la compraré aquí en Canarias por temas de envíos. Aún no se cual vaya a comprar (Aerocool Gt Advance, Tacens Mars Gaming MC4, Nox NX 200...)
 
la puedes comprar ahi tb si eres de canarias y te sale mas barata sin iva, no tendras problemas con envios
 
Sí, por eso dije que la compraré aquí xD
 
5xsb6.jpg


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11340,A026182,A001299,A030688,A013141,A026060

te lo he puesto con caja, si la quieres sin ella luego se retoca, aver que te parece, saludos
 
Tengo un presupuesto de 515€ portes incluidos, podrias ajustarlo un poco más?
 
Brelchap, pero 515 en total no? esto son 609 € - IVA = 503 euros + IGIC + Envío = Unos 570 euros...

O te refieres 515 IVA incluido? aunque el presupuesto se sale un poco de todas formas.
 
Me referia a 515€ iva incluido + portes
 
Me referia a 515€ iva incluido + portes
 
Algun presupuesto?
 
jajaajja a verrrrrr Ripa72 xD, te estoy pidiendo un presupuesto ajustado de 515€ con IVA + Porte SOBRE LOS COMPONENTES DEL PC, como te dije anteriormente, la caja la compraré por mi cuenta acá en Canarias. Te agradezco que me hayas recomendado una, pero no me la incluyas en el presupuesto! (fíjate en la plantilla, no he pedido la caja). Lo digo porque seguramente puedas ajustar mas el presupuesto.
 
Quita la caja y listo, no creo que sean 30€ de envío a Canarias.
 
Quita la caja y listo, no creo que sean 30€ de envío a Canarias.

Fijate lo que ha puesto arriba borja y veras lo que te sale tb pagamos aduanas de ahi ese total
 
A ver, pero no pagáis el IVA, no? Entonces son 517-iva = 409+envio+ IGIC , sale a menos de 515€.

Yo no veo ningún problema, os sale más barato que en la península.
 
A ver, pero no pagáis el IVA, no? Entonces son 517-iva = 409+envio+ IGIC , sale a menos de 515€

Viene a salir lo que ha dicho borja a mi me salio 71€ con algo el pc completo comprado ahi por piezas lo monte yo en casa, no restan el iva + igic + envios (gastos de transporte + seguro a todo riesgo) + aduanas, el usuario en este caso quiere los componentes con portes es decir, 440 + 70 = componentes + portes = 510 es un calculo orientativo suele rondar eso normalmente
 
Vamos que hacia falta subir presupuesto y no bajarlo para que cuadrara.

Off topic: deberías usar Gyazo para las capturas de pantalla, te resultará más cómodo.
 
En el 1 me pase, en el segundo no me sobro algo, pero en los 2 casos lo queria sin caja, en resumen el ultimo es el válido :sisi3:

uso otros pero gracias, saludos
 
Arriba