• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

Danilo87

Nuevo
Tengo un amigo que quiere un PC para jugar, así que os pongo los requisitos!!! Que a mi me ayudásteis en otras dudas.

¿Necesitas montaje?

Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas
Películas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

Van a parte, así que no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de DvD's.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:

Que quepa todo y que sea lo mas silenciosa+fresca posible.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Flexibilidad de presupuesto 900-1100.
-Incluir Windows 8.1.
-El pedido probablemente sea a Aussar, así que montaje y envío allí.
-Predilección por AMD, tanto procesador como gráfica.

Te lo subo. Aunque con ese presupuesto te adelanto que AMD ni catarlo xD

Esque Danilo87... Borja Rodríguez es fanGIRL Nvidia :gaydude:

Na hazle caso, ahora vendrá alguno de los cracks y te hará un presu bueno con su intel y su nvidia :D

Hola @Danilo87. Bienvenido al foro.

Te dejo un proyecto AMD puro, según tus preferencias:

[TABLE="width: 350"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]AUSSAR [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Base[/TD]
[TD]AMD FX-8320 + R9 290[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] P.V.P:[/TD]
[TD]1.000,00 €[/TD]
[TD]<- Puede variar[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Componentes:

[TABLE="width: 605"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU
[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MOBO[/TD]
[TD]MSI 970 GAMING[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]RAM[/TD]
[TD]Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz DDR3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial BX-100 120GB[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Enermax Ostrog Black[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Raijintek EreBoss Red CPU Cooler [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PSU[/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GPU[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5 [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM [/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Nota: la caja solo lleva un ventilador de serie. Te interesaría añadirle otro más, que junto con el Nox de regalo, sumarían los tres mínimos aconsejables para un buen rendimiento termico.

Muy guay. Muchas gracias :) A ver si salen mas ideas. Yo había pensado en eso que has puesto Oncircle.

Siendo realistas, yo también creo que con tu presupuesto y dado que el zócalo AM3+ y los FX estan en un callejón sin salida, abandonados por AMD e incompatibles con el futuro FM3+, que posiblemente vea la luz en el próximo año 2016, invertiría mejor en Intel Haswell, que hoy por hoy te da más rendimiento y durabilidad, y más teniendo los Broadwell en el horizonte. Pero si tu tienes predilección por AMD, tuyo es el dinero y con el vas donde tu quieras.

Yo aconsejé a la persona que lo va a comprar que por presupuesto tirara a intel+nvidia también. Pero quiere Amd.

A ver, que he sido cliente y siempre he tenido simpatía por AMD, como se suele tener por el más debil. Pero son solo empresas, y siendo realistas, yo también creo que con tu presupuesto y dado que el zócalo AM3+ y los FX estan en un callejón sin salida, abandonados prácticamente por AMD e incompatibles con el futuro FM3+, que posiblemente vea la luz en el próximo año 2016, invertiría mejor en Intel Haswell, que hoy por hoy te da más rendimiento y durabilidad, y más teniendo los Broadwell en el horizonte. Pero si tu tienes debilidad por AMD, tuyo es el dinero y con el vas donde quieras.

Dado que Oncircle te a dejado uno con amd, te dejo otro con Intel + nvidia.

5c09dfe053937cb251eaa82497bd9f58.png

A parte de más potente, más silencioso que el conjunto con amd.

Nembol Muchas gracias. se le voy a enseñar!