• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
El Presupuesto de 800 euros seria para el pc, como puse antes el monitor sería para el mes siguiente y presupuesto de unos 200.
Mi idea no es hacer ahora overclocking, pero leyendo mucho he llegado a la conclusión de que un i5 6600K estaría bien con la idea de hacer overclocking dentro de un tiempo cuando se empiece a quedar un poco corto, pero vamos que no este procesador no es una condición necesaria, vamos, que me dejo aconsejar en todos los aspectos. Resumiendo, mi idea es jugar al ordenador y ver películas, no necesito jugar a la máxima calidad que hay en el mercado, solo pido sacar el máximo rendimiento a los 800 euros + 200 en un monitor, que quedaría en un total de 1000.
 
Me olvidé de decir que quiero un disco SSD de 500 GB, los he visto por 135 €. La idea es solo poner ese para ahorrar coste, más adelante si necesito más espacio le pondré un HDD de 1TB.
Y no sé quizá 16 GB de RAM.
Verdaderamente la duda la tengo en el procesador y en la tarjeta gráfica (He leído buenas referencias de la GTX 960 de 4 GB, en cuanto a calidad precio dentro de lo que me permite mi presupuesto).
¿Como lo veis?
 
Por cierto me olvidé de decir otra cosa...El monitor que tengo me gustaría seguir utilizándolo, es decir, me gustaría un Full HD para jugar y ver películas y demás, pero a la hora de trabajar querría estar con los dos, para tener un pdf abierto en uno y poder navegar en el otro y cosas así.
Monitor: CAPTIVA, model: A190E3-H01, input: 100-240 V , 50-60 Hz , 1.5 A Max.
Y dispongo de dos lectores de CD, uno grabador, son muy viejos, de un ordenador que tenía hace 12 años más o menos, desconozco si me servirán o necesitaré uno nuevo. Si es necesario abro la torre para poneros las especificaciones.

Y además quería agradeceros el que existan sitios así para poder colaborar entre todos, si no, muchos estaríamos un poco perdidos.
 
Compañero creo que tus expectativas están muy por encima de tu presupuesto... Sin embargo un pc de 800€ te durará bastantes años con juegos en alta resolución:

Mi compra en Coolmod
 
El montaje podría prescindir de el, ya son casi 50 €, e incluso me podría estirar 100 € más el presupuesto, pero ya muy límite. ¿Crees que se puede lograr algo más con esos 150 € o resultará casi inperceptible?
Gracias por tu respuesta kkiiker.
 
El pc te sale por 958.60€ sin monitor ya que la gráfica tiene un descuento de 40€:

Mi compra en Coolmod

Podrías quitarle el ssd, ponerle un hhd y más adelante ponérselo para poder mejorar componentes

* Este sería el pc que yo me quedaría:

Mi compra en Coolmod (954.55€ con el descuento incluido)
 
Notaré mucho la diferencia de 8 GB de RAm a 16GB? Diferenciando dos aspectos: 1) En juegos 2) Uso cotidiano. No obstante, a modo de información porque si necesito más adelante puedo ampliar.
Que tal está esa tarjeta gráfica? Perdona mi desnocimiento.
 
Tanto como notar diferencia en juegos no, en uso cotidiano sino renderizas, o usas programas de edición tampoco. En tu caso serviría para mejorar la fluidez del cpu y para cumplir con los requisitos de los juegos que están por llegar(Aunque ya hay juegos que exigen más de 8gb de ram).
En cuanto a la gráfica es una de las mejores del mercado por su rendimiento, calidad, precio con lo que en ese aspecto irás sobrado.
 
Siempre puedes meterle los otros 8gb de ram más adelante ya que tampoco cuestan tanto(aunque se hayan encarecido ahora). En cuanto al ssd no entiendo porque quieres solo uno de 500gb de ram si lo que se suele meter en los ssd son programas que pesan poco y sistema operativo...Lo recomendable es tener un hhd para archivos multimedia y archivos pesados como los juegos así tendrías 1.25tb en vez de solo 500gb.
 
Arriba