• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola a todos,

Pues esas son las caracteristicas que necisto :)

Preferiria la compra en Amazon ya que soy premiun e igual me puedo ahorrar el envio XD

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Te dejo una propuesta con una mini torre a ver que te parece

ni0Vsmo.jpg


Enlaces productos


Seagate Barracuda st1000dm010 1TB, disco duro interno, 8,9 cm (3,5 pulgadas), 64 MB de cache, SATA 6 Gb/s: Seagate: Amazon.es: Informatica

ARCTIC Freezer 13 - Refrigerador del procesador con ventilador PMW de 92 mm - Refrigerador de la CPU para AMD: FM2(+), FM1, AM3, AM3+, AM2, AMD 2+, 939, 754; Intel: 1366, 1150 (Haswell), 1155, 1156, 775 hasta 200 vatios de rendimiento termico: Amazon.es: Informatica

Zalman ZM-T5 - Carcasa para ordenador de sobremesa (M-ATX, M-ITX, USB 3.0, 1 x 5.25", 2 x 3.5"), color negro: Amazon.es: Informatica

Corsair Builder Series CX430 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (430 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020046-EU): Amazon.es: Informatica

G.Skill 4GB DDR4-2133 4GB DDR4 2133MHz modulo de - Memoria (DDR4, PC/server, 288-pin DIMM, 1 x 4 GB, Solo, Negro, Rojo): Amazon.es: Informatica

https://www.amazon.es/gp/product/B01FKIBER4/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/gp/product/B015VPX2EO/ref=ox_sc_act_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
 
Me parece algo caro para ser un i3 la verdad.
Y no creo que la refrigeracion sea necesaria,con el disipador de serie seria suficiente ya que es para un uso puntual,no estara funcionando todo el dia ni a maxima potencia :p

Si hay alguna tienda mas barata tambien me vale,decia amazon por ahorrarme el envio,pero si me sale mejor en otra tienda...o si en un semana bajan los precio por esto de que se acaba la navidad podria esperar sin problema.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Ese es un precio normal, en otras tiendas te puedes ahorrar 5 euros, el disipador si quieres ahorrartelo es decisión personal, pero poniendo otro tiene menores temperaturas y menor sonoridad, con respecto al de intel o de stock, si lo quieres dejar en 350 quita el disipador
 
"fallo en el chat"
 
Última edición:
ripa72 y un amd de las mismas prestaciones no saldria un poco mas barato?
Por que el pc es para un niño,para hacer los ejercicios del colegio,ver videos,offimatica y navegar por internet,poco mas va a hacer con el.

Un saludo,Y gracias.
 
No compensa el pequeño ahorro, con intel tendrá mejor rendimiento y plataforma mas nueva, además esta dentro del presupuesto.
 
Arriba