• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PcGaming máximo 1500euros

Parrapa

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500

¿Que uso le darás al ordenador?

sobre todo Juegos , es mas el pc se quiere pedir para la salida de Fallout4

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Se necesita teclado , ratón , auricular y el gamepad de xbox wireles y monitor (24" o 27" para la gráfica que se pondrá que seria una gtx980 G1, a no ser que tengáis mejores proposiciones)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No es importante ahora mismo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Que sea silenciosa y este bien ventilada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

El monitor tambien entra en el presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Dentro del presupuesto en el cual tiene que entrar torre , Monitor , los periféricos descritos, también una impresora. El pc sera exclusivo para jugar , y no se como hacer para meterle una GTX 980ti por que al meterla se me queda muy corto el presupuesto para un pc que combine con esta gráfica , así que decidimos dejar la gtx 980 G1. Tambien pido opinion por el tema Dx12 y AMD de cara al futuro.

El pc sera pedido para la fecha de salida de Fallout4 ( alrededor del 10 de noviembre ) , queremos que el pc vaya bien para jugar a este juego sobre todo , ya que el que lo va a comprar lo quiere para este juego en exclusiva, y ya lo que vaya entrando de cara al futuro.

edito: se me olvidaba que la placa tiene que tener salida óptica. Y la fuente modular!

gracias de antemano

Buenas como no sabia que teclado/raton y Auriculares querias te puse unos sencillos , Sobre la impresora no se si la querias multifuncion o solo impresora asi que te la puse ya multifuncion ya que si no lo quieres son 30€ que te ahorras del cambio de multi a impresora ... S1150 fullpack , te añadi un hdd de 1 tb para que tubieras un sitio de almacen para asi guardar cosas ...

Hola @Parrapa. Como habrás leido en el enlace de la plantilla ([Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes):

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Yo reflotaría el hilo sobre la última semana de Octubre, hacer el pedido a primeros de Noviembre y tendrías el PC sobre el dia 10 de Noviembre como desas para viciar con el Fallout4.

En cualquier caso, se me hace escasos 1500,00€ con una GTX780ti por medio, más monitor y periféricos.

Saludos

Oncircle es cierto no lo recordaba :( , es verdad que teniamos un tiempo por aqui para no marear a la peña.

de todas formas gracias a los demas por intervenir ^^ . Estare atento a precios y demas que de aqui a un mes y pico pueden cambiar mucho!

A finales de Octubre volvere :rambo:

Aqui estaremos para ayudarte.

WTF¿? Parrapa ni que nos fueramos a herniar por hacer 1 presupuesto , ademas yo estoy viendo el torneo de america de hots y de vez encuando viendo el foro de CI como jugando algun que otra partida al killing floor 2 xD.

PD: cuando vuelvas traenos algo de beber que andamos algo secos todos , paga Oncircle jajaja xD.

Vamos a ver. Ya se que lo sabes y que es por vacilar un poquito, pero existen unas normas y además es un hecho objetivo que hacer presupuestos con dos meses de antelación es marear la pava, pues cuando llegas a pedirlo han cambiado los precios, o hay ofertas de tienda o de fabricante, o han salido nuevos componentes o en ese momento no están en el catálogo de la tienda los decididos. Que es un mercado muy volátil la informática. Pero vamos, si queréis seguir departiendo hasta el 10 de Noviembre, es vuestro tiempo. Yo, y que me perdone el compañero Parrapa, creo que lo más indicado es centrarse en los usuarios que van a hacer el pedido próximamente, y que no son pocos.

Dicho todo esto con agrado y simpatía.

Última edición:
Yo pondría una GTX 970, la 980Ti + componentes acorde + todos los perifericos, lo puedes olvidar: https://i.gyazo.com/e65ccc3478cf0b734f566ccb7d18fc37.png
Este presupuesto me mola, aunque yo sino va a hacerle OC le metia una r9 390 de sapphyre... algo mas barata y ya con el reloj subidito no? Bajo mi punto de vista una 980ti es tirar dinero ahora mismo... ya mismo sacan cosas nuevas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oncircle no pasa nada hombre xD , ademas es obvio que a falta de mes y pico pidamos nada ya que los precios pueden variar y demas , igual con eso mismo que habeis dicho mi amigo se estira e intenta hacerse una buena maquina para años xD

Un saludo a todos y gracias de verdad! ya volveremos a debatir el tema.

Pues nos volvemos a ver por esas fechas en el foro, y en los bares aunque sea cada uno por su lado.

Oncircle usted y demas compañeros me perdonen pero al chaval le a entrao el ansia y lo quiere pedir la semana que viene ( avisao esta de que como no lo pida cierro este tema y que lo asesore su prima)

Bien pues con lo dicho en la apertura del tema:

Pc+monitor27"+teclao/raton/auricular/gamepad microsoft+impresora con escaner+montaje

Puramente gaming y nada de OC. Y que dure.

Gracias de nuevo de antemano chicos. El pedido se hara en pccomponentes a no ser que el ahorro de otra tienda sea considerable.

Pues nada, uno por aquí:

24bd0c4694a1fd46bb7a6bc03a2e9172.png

- Reembolso de 30€ con la promocion de msi: https://cashback.msi.com/es/es/cashback/

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Nembol gracias por participar , mi duda , la gráfica es por rendimiento? precio? opinion personal?. Ire pasando los presupuestos que hagais a mi amigo he iremos barajando , lo que mejor salga eso se pedira.

Nembol gracias por participar , mi duda , la gráfica es por rendimiento? precio? opinion personal?. Ire pasando los presupuestos que hagais a mi amigo he iremos barajando , lo que mejor salga eso se pedira.

La grafica, es una de las 970s que más me gustan, y junto a la placa (que la necesitas por la salida óptica S/PDIF, aunque también lo incluyan las Fatal1ty de Asrock) te sale muy bien de precio.

+1 al presupuesto de Nembol, pero aprovechando que el reembolso de MSi le devuelven 30€, subiría a i7-4790k. Cambiaría la fuente por una Cooler Master V550S. Y el monitor por el GL2760HM, que el GW no es bueno para gaming.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

El monitor no está en el catalogo, pero está pedido.

Entonces el monitor lo hay mejor?

fuera de tu presupuesto seguro, pero a corde al equipo y presu, va bien.