elsaz
Chapucillas
Buenas tardes, os solicito ayuda para ir haciendo un seguimiento de cara a blackfriday o alguna oferta flash que pueda salir, dado que antes de que acabe este año tengo que tener 2 ordenadores funcionando simultaneamente.
Actualmente tengo un pc decente , creado por el gran @tboanibal , y como comenta en su día, tengo otro PC estropeado del que puedo "Salvar" algunas piezas. Mi intencion es hacer un pc para mi pareja, con ciertas piezas de mi pc actual, y actualizar el grueso de mi pc para una plataforma nueva. (Adjunto Ficha en excel para mostrar lo que tengo y como creo que se debería reestructurar las piezas)
¿Tienda?
PcComponentes, Coolmod, Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 Aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Airflow, Formato ATX, espacio para buena ventilacion por aire
A tener en cuenta, que con el PC secundario se jugara en "Asus VG278QR (FHD 27"@165Hz)" , y el principal en "LG Ultragear 32GP850-B (2k 32"@165Hz)"
Se agradecen presupuestos , consideraciones y consejos.
¡¡Gracias!!
Actualmente tengo un pc decente , creado por el gran @tboanibal , y como comenta en su día, tengo otro PC estropeado del que puedo "Salvar" algunas piezas. Mi intencion es hacer un pc para mi pareja, con ciertas piezas de mi pc actual, y actualizar el grueso de mi pc para una plataforma nueva. (Adjunto Ficha en excel para mostrar lo que tengo y como creo que se debería reestructurar las piezas)
¿Tienda?
PcComponentes, Coolmod, Amazon
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 Aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Airflow, Formato ATX, espacio para buena ventilacion por aire
A tener en cuenta, que con el PC secundario se jugara en "Asus VG278QR (FHD 27"@165Hz)" , y el principal en "LG Ultragear 32GP850-B (2k 32"@165Hz)"
Se agradecen presupuestos , consideraciones y consejos.
¡¡Gracias!!
Última edición: