• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto placa+cpu+ram +/-700

Por 756€ quitando el hdd.
Te he cambiado la caja por esta más económica tmb con cristal, pero si no te gusta, ya sabes.
Ni el H7 ni la fuente Bitfénix están disponibles. La TX está bien modular y gold a buen precio también aunque si estuviera disponible la bitfénix la cambiaría.
Te he puesto un disipador be quiet, pero si tu Noctua lo tienes disponible lo puedes usar.

Ya dices 1113
Compara con Amazon a ver cómo te saldría y te ahorras los ~ 10€ del transporte de Aussar
 
Por 756€ quitando el hdd.
Te he cambiado la caja por esta más económica tmb con cristal, pero si no te gusta, ya sabes.
Ni el H7 ni la fuente Bitfénix están disponibles. La TX está bien modular y gold a buen precio también aunque si estuviera disponible la bitfénix la cambiaría.
Te he puesto un disipador be quiet, pero si tu Noctua lo tienes disponible lo puedes usar.

Ya dices @1113
Compara con Amazon a ver cómo te saldría y te ahorras los ~ 10€ del transporte de Aussar
De nuevo gracias por la ayuda e enviado a Amazon descuentos una lista e añadido el H7 y este otro que tiene buena pinta Arctic Freezer 33 Esports Edition - Ventilador para Caja de Ordenador I 2 Ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Blanco: Amazon.es: Informatica esperaremos respuesta,gracias de nuevo,creo que hemos preparado un buen cacharro.
 
De nuevo gracias por la ayuda e enviado a Amazon descuentos una lista e añadido el H7 y este otro que tiene buena pinta Arctic Freezer 33 Esports Edition - Ventilador para Caja de Ordenador I 2 Ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Blanco: Amazon.es: Informatica esperaremos respuesta,gracias de nuevo,creo que hemos preparado un buen cacharro.

Lo que tienes que enviar son los enlaces de los productos que quieras comprar.
Si pones dos disipadores te dirán el precio total de todos los enlaces que hayas envíado incluidos esos dos disipadores.
Corrígelo o manda otro correo. No sé si me has entendido...

O mejor ponme los enlaces de lo que quieres por si hay algo similar a mejor precio @1113.

El Cryorig ahora está caro. Este disipador es similar en rendimiento a los que has puesto y ahora a 30€ Thermaltake Riing Silent 12
 
Última edición:
Lo que tienes que enviar son los enlaces de los productos que quieras comprar.
Si pones dos disipadores te dirán el precio total de todos los enlaces que hayas envíado incluidos esos dos disipadores.
Corrígelo o manda otro correo. No sé si me has entendido...

O mejor ponme los enlaces de lo que quieres por si hay algo similar a mejor precio @1113.

El Cryorig ahora está caro. Este disipador es similar en rendimiento a los que has puesto y ahora a 30€ Thermaltake Riing Silent 12

Lo e reenviado gracias.
 
Bueno pues aquí lo tenéis
uGsmonJl.jpg
 
Haz unas fotos donde se vean bien los cables porque igual te sugerimos que los metas detrás de la placa base según como lo tengas montados.
 
Arriba