• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Placa + RAM + Procesador sobre 600-700€

egutierrez

Nuevo
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
36
Puntos
8
¿Tienda?
Cualquiera de confianza

¿Necesitas montaje?
No, me lo monto yo mismo


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 € aprox pero al vender alguna pieza de mi actual PC podría ser más

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica / Navegador.
Profesor de ciclos formativos informatica.
Programación
Máquinas virtuales (VMware/Virtulbox)
Ubuntu 22.04, para jugar tengo la play 5

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung LS34J550WQRXEN 34" LED UltraWide QHD FreeSync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
MI PC ACTUAL
:

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
MSI Z370-A Pro
Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2
SilverStone ECM20 Adaptador PCIe a M.2
G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
175-samsung-ls34j550wqrxen-34-led-ultrawide-qhd-freesync.jpg

Samsung LS34J550WQRXEN 34" LED UltraWide QHD FreeSync
Monitor Samsung WQHD32" Ultrawid

Tengo dudas de pasarme a un AMD Ryzen,7 o 9 y en intel pasar a i7 o i9... para que la actualizacion sea rentable y de un salto de calidad....para quedarme igual mejor me espero un tiempo
Mi idea sobre 400 procesador + 150 ram ( 32 RAM 6400 ddr5) + 150 Placa Base
Busco mucho calidad y rendimiento precio, porque mi idea es en unos años ( 4-5) hacer otro upgrade. El procesador debe tener grafica o poner una grafica en el precio.
Gracias
 
Un placer @egutierrez ,

te dejo por aqui una opción Carrito , si no te gusta el RGB en el disipador solo tendrías que dejar el cable del RGB desconectado.

1.png


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Las placas base del chipset am5 de amd son bastante caras, es complicado bajar en la placa base, ya las que te hemos puesto ya tienen un buen precio y mas con wifi. Podrías subir a un i7 13700f y bajar a ddr4 para ajustar el precio, aun que para el uso que vas a hacer el 7700x te rendiría bien y podrías mantener el ddr5 y asi ahorras el hacer el cambio en un futuro.


1.png


Un saludo.
 
No se como verlo.....a ver si por las fotos


Imagebin - Somewhere to Store Random Things

Respecto al presupuesto no valdria la pena subir a un Ryzen 9, igual bajar un poco placa base ? Si hay que poner un poco de pasta pues tb ?
Mi duda es ryzen 7 o 9 o un intel 7 o un intel 9...

Gracias
Tu caja es la NZXT H440 > NZXT H440: características, especificaciones y precios

No tendrás problemas de espacio.

Estos micros tan potentes necesitan una buena placa para soportarlos sin problemas y se mueven en este rango de precios, así que si quieres un Ryzen 9 (7900X) habría que aumentar el presupuesto en unos 100€ más > https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-7900x-5-6ghz-socket-am5-boxed/


Saludos.
 
por si sirve...la wifi no necesito ya que me llega cable al ordenador....y bluetooth tampoco...podria ser intel o ryzen me da igual....aunque creo que ddr5 seria un must.... si no hay placas mas baratas...igual dejar 16 gb ram y despues ampliar a 32---aunque seguramente me gaste los 100 euros mas.... y otra pregunta no valdria pena esperar lanzamiento ultimos intel o black friday
 
por si sirve...la wifi no necesito ya que me llega cable al ordenador....y bluetooth tampoco...podria ser intel o ryzen me da igual....aunque creo que ddr5 seria un must.... si no hay placas mas baratas...igual dejar 16 gb ram y despues ampliar a 32---aunque seguramente me gaste los 100 euros mas.... y otra pregunta no valdria pena esperar lanzamiento ultimos intel o black friday
Apenas hay ahorro entre poner 16GB o 32GB (30€ como mucho), por lo que no merece la pena.

Si puedes esperar un mes o dos, puedes ver como evoluciona el mercado. En principio con los Intel 14 deberían bajar los de la actual generación, pero en ocasiones te compensa más elegir una oferta puntual que salga en alguna tienda.


Saludos.
 
Arriba