• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto por 600e o algo menos :P

Escapenoob

Nuevo
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas, paso a solicitar mi presupuesto :p


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600e, pero si es algo menos mejor :p dispongo de algunas piezas que ya pondré en otro apartado. (en el apartado aclaración)

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegación,Ocio y Juegos de requerimientos tipo Lol,CS:Go,Dota2 y poco mas... para juegos de este tipo de requerimientos.

¿Necesitas algún periférico?
No, dispongo de todo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Dispongo de la caja NZXT Apollo Red, HD 1T (Con menos de 1 año) y Lectores/Regrabadoras varios, creo que se pueden aprovechar. Como digo si son menos de 600e mejor pero si hay una mejora considerable por 625 tampoco pasa nada :p


Gracias y saludos :D
 
Pues con esos 600 lereles sale una cosita muy rica la verdad.

Ver el archivo adjunto 1799

Ver el archivo adjunto 1800


La diferencia entre ambos es que el primero cuenta con un SSD para el sistema operativo y los programas, por lo que el ordenador irá más rápido. Pero de cara a los juegos, no es un gran aporte. Respecto a la gráficaa, en el primero viene con una 270X que es una gráfica bastante curiosa la verdad... y el segundo con una 280X que hoy por hoy se puede considerar el tope de gama de AMD (sin contar la 7990 que cuesta casi 800€).

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-270x-vs-radeon-hd-7870-vs-geforce-gtx-760/


Sobre la gráfica de la segunda opción, estaría bien que alguno de los compis nos comentaran que tal refrigeración tiene, pues recuerdo que algunos modelos de esa marca no eran demasiado silenciosos. El problema que para poder coger otra 280X tendríamos que subir unos 20-25€ el presupuesto
 
Yo creo que para los juegos que demanda, va muy sobrado con las gráficas que has puesto no?

Yo creo que por 400-450 se le hace algo con una 260x y tendrá de sobra.

Incluso se le puede meter algún intel en vez de AMD que consumen menos..

A ver cuando se meta que dice.
 
Los dos presupuestos de american están bien para el dinero que hay de tope. Yo prefiero el segundo ya que soy más de juegos, Jeje. Para un usuario normal el primero será más satisfactorio al ir más rápido en uso normal.

Aunque como dice horazon para esos juegos va muy sobrado. Yo soy de la idea de aprovechar el dinero que hay y así el ordenador le dura más tiempo y sí mañana quiere jugar a otros juegos que lo pueda hacer con buenos gráficos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Yo me quedo con el primero de American sin decir que es mucho pc para los juegos que va a utilizar bla bla bla y bla bla bla. Lo que invierta ahora si sigue en esa tónica de juegos, tiene pc para bastante tiempo y encima, con un SSD que no esta de menos y da para el tope de presupuesto.

PD: Yo me compre mi equipo, teniendo un monitor con resolución nativa de 1280x1024....y me sobraba gráfica por todos los lados....
 
Cuando tienes un ordenador viejito, juegas a lo que puedes... Es normal.

Pero cuando vas a montarte un ordenador nuevo... ¿quieres un ordenador sólo para jugar a los juegos que ya movía tu ordenador viejito? Se pueden mirar configuraciones super-económicas. Por 430€ tienes una APU A-10 6800k con placa A88X y SSD. Por 390€ tienes un i3 4330 con placa B85 y R7 260X. Pero teniendo un presupuesto de 600€, hay suficiente para que se lleve un pepino de ordenador a casa y pueda jugar a BF4 o a GTA5 si quiere... o sino seguir jugando a Dota2, LoL y CS:GO en Ultra con cien antialiasing, blur motion, etc...


Respecto al consumo AMD vs Intel... me parece algo crítico cuando pasa muchas horas encendido y trabajando en él. En un ordenador para jugar creo que es menos importante...
 
Ah se me olvidaba me gusta más el segundo, además de lo dicho antes, por que el ssd se le puede añadir más adelante. La gráfica una vez comprada no la vas a cambiar.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Yo me limito a poner lo que el indica. Pide un ordenador para ese tipo de requerimientos. No todo el mundo juega al bf4 o al gta v! XD

A mi lo del consumo no me parece algo tan nimio. O al menos no para mi. Cuando empieza a pagar uno mismo las facturas de la luz, se nota. Ademas me duele ver como un 8320 oceado, puede gastar mas que una grafica de nivel medio-bajo. Pero bueno, es una opinion. Tan respetable como la de ustedes.

Yo personalmente seria mas del estilo que cita american en su ultimo post. Un i3 con una 260x y aun asi puede tirar una pila juegos y no le haria falta llega al tope de dinero...

Pero bueno, a ver que comenta el posteador.

En fin sigo con el currele. Un saludete.
 
Ves, a mi este ultimo me gusta bastante para lo que el pide. :D

A ver que nos comenta.
 
Yo me limito a poner lo que el indica. Pide un ordenador para ese tipo de requerimientos. No todo el mundo juega al bf4 o al gta v! XD

A mi lo del consumo no me parece algo tan nimio. O al menos no para mi. Cuando empieza a pagar uno mismo las facturas de la luz, se nota. Ademas me duele ver como un 8320 oceado, puede gastar mas que una grafica de nivel medio-bajo. Pero bueno, es una opinion. Tan respetable como la de ustedes.

Yo personalmente seria mas del estilo que cita american en su ultimo post. Un i3 con una 260x y aun asi puede tirar una pila juegos y no le haria falta llega al tope de dinero...

Pero bueno, a ver que comenta el posteador.

En fin sigo con el currele. Un saludete.

En lo del BF4 y GTA V, lee bien, porque dice, si quieres, es un supuesto citado por American y en mi opinión, bien pensado la verdad.

Mi sobremesa se tira bastante tiempo encendido a diario y al mes la factura es siempre normal. No me tiro jugando muchas horas a diario, pero suelo jugar unas horillas a diario claro. La diferencia que yo llevo un i5 y no un FX-8320 que consume un porcentaje menos. No va a pagar una burrada de factura. Si tuvieras un equipo high-end, con RL custom, SLI/CrossFire de por ejemplo, tres gráficas de gama alta y tal, es otro cantar, ahí si que debes mirar en el ahorro.

Pero vamos, que será por puntos de vista y opiniones.

Lo del i3 no esta mal, pero en un futuro incierto sin saber a lo que va a jugar (hasta que no responda) se puede quedar limitado. Si se podría mirar con sandy algo así:

mb6z7wi.jpg
 
En lo del BF4 y GTA V, lee bien, porque dice, si quieres, es un supuesto citado por American y en mi opinión, bien pensado la verdad.

Mi sobremesa se tira bastante tiempo encendido a diario y al mes la factura es siempre normal. No me tiro jugando muchas horas a diario, pero suelo jugar unas horillas a diario claro. La diferencia que yo llevo un i5 y no un FX-8320 que consume un porcentaje menos. No va a pagar una burrada de factura. Si tuvieras un equipo high-end, con RL custom, SLI/CrossFire de por ejemplo, tres gráficas de gama alta y tal, es otro cantar, ahí si que debes mirar en el ahorro.

Pero vamos, que será por puntos de vista y opiniones.

Lo del i3 no esta mal, pero en un futuro incierto sin saber a lo que va a jugar (hasta que no responda) se puede quedar limitado. Si se podría mirar con sandy algo así:

El FX8320 lo puse exactamente por esa histeria colectiva que se ha implantado del "futuro incierto" que planea con la llegada de BF4, que parece que todos los que compraron un i5 3570K tienen que quemarlo y cambiarse a un i7...

El tema del consumo creo que es crítico para alguien que se dedica a trabajar con el ordenador o que deja el ordenador todas las noches renderizando a todo trapo... pero un ordenador que pasa apagado/hibernando la mayor parte de horas del día y que juegas en él un par de horas, ahí la diferencia es mínima.
 
He leido perfectamente rusbelio. Y yo me limito a decir que el no esta pidiendo un ordenador para ese tipo de juegos. Que muchas veces nos entusiasmamos a meter cosas cuando a lo mejor no son necesarias para los compañeros. Y ojo, que me incluyo yo mismo en esto que acabo de decir.

Lo que para ti puede ser una factura normal, para otra persona puede ser elevada, o no. Es relativo. Con una cpu que gaste un 30-40% menos puede ahorrarte un dinerito al mes. Lo cual hace que al año sea un dinerito extra. Los intel se amortizan siempre con el tiempo.

Pero bueno, como dije antes, son puntos de vista. Cada cual con la suya. Todas respetables.
 
Buenas, no me había olvidado del post y de vuestros consejos, pero debido al trabajo y a que he tenido la conexion bastante fallona (>_<) no he podido contestar hasta hoy y ahora (vaya horas xD). Finalmente he podido subir algo el presupuesto, si me dura algunos años mas mejor.. no vale racanear dentro de lo posible. He sacado esto, todo lo puesto se puede cambiar/modificar por piezas del mismo presupuesto o que no se pase de 850e me falta añadirle algun ventilador o algo, pero el deepcool puesto en las imágenes de arriba en estos momentos esta agotado, alguna alternativa?

zk3mex.jpg


Había pensado en poner la ZOTAC GTX770 2GB GDDR5 AMP! Edition, pero en estos momentos esta agotada, vale la pena esperarse (no me viene de unos dias/semanas) a que vuelvan a ponerlas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y molestias.


PD: Finalmente he añadido la caja, HD, lector y montaje, ya que se hace se hace bien. Como nota final, el pedido lo haré si o si en Aussar, sus referencias son las mejores que he encontrado y sus acabados por lo que he visto perfectos, innegociable (y no es peloteo :p)
 
La verdad esque esta bastante bien. Unos retoquillos serian:

Yo personalmente cambiaria la placa por la gigabyte 970a ds3p, mas barata y tenemos mejores referencias de ella.

Luego de disipador, pon el coolermaster hyper 212 evo. Con el podras hacer trabajar bien esa cpu.

Las memorias ram, cambialas por unas: http://www.aussar.es/memorias-pc/geil-gel38gb1866c9dc-.html, te dara menos problemas a la hora de configurarlas en bios.

Sobre la torre... Yo personalmente la cambiaria. Con esa torre hay que hacer una pequeña chapuzilla para hacer funcionar los usb3.0 delanteros. Y es pasar el cable que le da corriente, por la parte delantera de la placa, pasarla por los agujeros de la ref liquida y finalmente acabar conectandolo a un usb 3.0 trasero. Perdiendo asi un usb y encima la molestia de tener un cable por delante colgando. Opciones buenas a ese precio, la nzxt source 220 o la coolermaster n500... cosas asi.

Y sobre la fuente... Si con los cambios anteriormente antes citados, te sobran unos 10 eurillos o por ahi, cambiaria la fuente por una be quiet sys power 7 600w. Eficiente, silenciosa, con componentes de alta calidad... Una delicia.

Cualquier duda ya sabes. Te responderemos con gusto.
 
La verdad esque esta bastante bien. Unos retoquillos serian:

Yo personalmente cambiaria la placa por la gigabyte 970a ds3p, mas barata y tenemos mejores referencias de ella.

Luego de disipador, pon el coolermaster hyper 212 evo. Con el podras hacer trabajar bien esa cpu.

Las memorias ram, cambialas por unas: http://www.aussar.es/memorias-pc/geil-gel38gb1866c9dc-.html, te dara menos problemas a la hora de configurarlas en bios.

Sobre la torre... Yo personalmente la cambiaria. Con esa torre hay que hacer una pequeña chapuzilla para hacer funcionar los usb3.0 delanteros. Y es pasar el cable que le da corriente, por la parte delantera de la placa, pasarla por los agujeros de la ref liquida y finalmente acabar conectandolo a un usb 3.0 trasero. Perdiendo asi un usb y encima la molestia de tener un cable por delante colgando. Opciones buenas a ese precio, la nzxt source 220 o la coolermaster n500... cosas asi.

Y sobre la fuente... Si con los cambios anteriormente antes citados, te sobran unos 10 eurillos o por ahi, cambiaria la fuente por una be quiet sys power 7 600w. Eficiente, silenciosa, con componentes de alta calidad... Una delicia.

Cualquier duda ya sabes. Te responderemos con gusto.



Buenas, primero muchas gracias por respnder. Ya he echo los cambios oportunos menos en el tema caja :p (creo que ahi todos tenemos gustos muy personales xD) que no me acaban de convencer, tienes alguna referencia de estas dos?

http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-xpredator-x1-white.html
http://www.aussar.es/mid-tower/thermaltake-chaser-a21-negra-azul.html


Si finalmente no merecen la pena, pues pillare la N500. Y por ultimo, una duda que me surge con 600W de la be quiet me dara para todo? (es que he leído que la gráfica ya necesita 600w (se que no consume eso) mas el procesador, disipador, ventiladores y demás). Y por ultimo lo de la grafica, merece la pena esperar a que tengan stock de la ZOTAC GTX770 2GB GDDR5 AMP! Edition?

Gracias!
 
La gráfica no merece la pena esperar ya que las 280x son mejores que las 770. Esperar sería para una 290 o para ver el precio final de las 780 con está guerra entre AMD y NVidia. Pero igual ya se salen de presupuesto.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Las chaser nuevas de thermaltake han salido bastante buenas segun las reviews. Esa y su hermana mayor la a31, son dos buenas opciones. Mas calidad que la aerocool.

Con respecto a las recomendaciones en vatios que dan las gpus. 600w se refiere a consumo entero del pc. Y aun asi te digo que no te va a gastar el pc 600w. Ten en cuenta que las compañias de tarjetas graficas no saben el tipo de fuente que tienes. Muchas veces inflan los requisitos, porque no es lo mismo 600w de una fuente de calidad que 600w de una fuente generica. Ya te digo, con esa no tendras ningun tipo de problema. La hemos puesto 100 veces en presupuestos y la gente super contenta.

En cuanto a la grafica.. no esperaria. Ademas esa lleva agotada muchisimo tiempo y no creo que les entre stock nuevo. Las 280x estan al nivel de las 770. En unos juegos gana una y en otros la otra. Con la diferencia de que las 280x estan bastante mas baratas. Asique, en principio, es mejor opcion la AMD. Si el presupuesto finalmente te diera para estirarte, seria conveniente dar el siguiente salto en calidad grafica que serian las 290 como ha mencionado el amigo Ringo. Mas que nada porque las que hay actualmente llevan la refrigeracion marcada por AMD, la cual es un asco rotundo.

Alguna pregunta mas¿?
 
Buenas, las nuevas 290 cuando saldrían?

Finalmente me quedaría algo asi, como veis he ajustado lo mas posible (a los 850e que decia) y le he puesto el 8350, si finalmente pillara la 290 bajaría otra vez al procesador puesto inicialmente.(8320)

1zdxf8j.jpg



Esta todo correcto?
 
Yo lo veo perfecto, 0 quejas la verdad.
 
Arriba