• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto por 600e o algo menos :P

Si te da lo mismo gastarte esos 30 euritos de mas en el 8350, lo veo bien. Es un presupuesto muy bien estructurado.
 
Buenas, pues a finales de esta semana haré el pedido :p solo tengo una duda mas y si merecería la pena, ahí va. Si entre ponerle 8G de Ram mas o ponerle esta grafica:


http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r929d5-4gd-b.html


Que opcion elegiriais? Se que habéis dicho que saldrán las nuevas 290 próximamente, pero saldrían al mismo precio que esta? (es el tope que me puedo permitir)



PD : Si alguien me puede decir el codigo de aussar para que te regalen el ventilador o alfombrilla, se lo agradecere.
 
No compres nada de referencia... basura.

Código es para ordenadores Escapenoob.
 
Escapenoob, las 290 con refrigeracion standar son un poco basura. Esperate a que salgan las custom. Valdran algo mas dicta la logica. 360-370 euros.

Si al final no pudieras estirarte, no te gastes mas dinero en ram. No vas a llenar esos 8 gb ya presupuestados. Hazme caso.

Por cierto, echale un ojo a la torre nzxt source 220. Me he estado leyendo varios analisis de la chaser a21 y no me termina de parecer tan buena como sus hermanas mayores. Me parece mejor la nzxt que te acabo de mencionar. Y encima es mas barata.

Los codigos son: "Portes" para que el envio sea gratuito con el monta. Se añade justo en el cuadrito debajo del carrito.

En la pagina siguiente que haya despues del carrito, hay un cuadro de comentarios. Ahi añades "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o bien "chapuzas ventilador 140 mm"

(Todo esto sin comillas a la hora de ponerlo obviamente. Y te recomiendo el ventilador de 140 si puedes xD.)
 
Buenas, ya tengo el pc :p Finalmente lo hice en tienda fisica de aquí, los mismos componentes que el precio de arriba quitando la fuente que al final me fui a por una thermaltke y la caja una nox que me enamore de ella xD . (dicho sea de paso me salio un gasto no que no esperaba, si no al fuente hubiera pillado la be quiet). Hasta aquí todo bien, hoy en un momento dado he visto que el disipador (el 212 evo) se había parado, y las temperaturas habían subido a saco. Total he apagado y encendido y otra vez todo bien, lo he echo varias veces y lleva ya horas funcionando, aquí os pongo la screen de la temperatura, como lo veis?

syvy10.jpg


Lo unico que no me cuadra son los 190rpm si se refiere al ventilador del disipador? no se supone que rinde entre 600 y 1600? mal configurado en bios? defectuoso? o normal? xD (O no se refiere al disipador directamente xd)
 
En esta se vee mejor creo, no me deja editar >_<

vcrnmv.jpg
 
Vives en la Antártida o que... xD
 
Me suena a que los sensores del fx 8xxx estan mal. Fallo tipico de los fx.
 
Okei gracias a los dos, solo por ultimo y para saber si tengo que devolverlo. Que el ventilador del disipador se pare, no es normal? es normal? porque se me acaba de parar otra vez >_<
 
Que el ventilador del disipador se pare no es normal no.
 
Entonces si me confirmas esto (y ya paro de atosigar con tanta pregunta xD, pero como soy muy noob tampoco me quiero presentar en la tienda y hacer el ridiculo xd), mira las rpm?

ft6o7.jpg



Nunca lo he visto pasar de 250rpm (no sube aunque le este dando rendimiento con juegos,etc), siempre por debajo? defectuoso? la sensación que tengo es que gira a cámara lenta. Muchas gracias por tu paciencia Horazon :p
 
Emmm. Esque a 250 rpm no puede girar. No es posible que vaya a esas rpm. Son mediciones falsas.

Toma una captura de pantalla donde se aprecie, pasatelo al movil y ve a la tienda.

Te presentas alli y se lo enseñas. Que tambien vea la temperatura de los nucleos. Y a ver que te dice.

Veremos a ver si no es problema de placa tb, xq las rpm del disipador, no deberia tener problema en reconocerlas bien.
 
Arriba