• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto Portátil básico con alguna aspiración si se puede max 350€

trance0087

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
36
Hola, buenas noches, saludos a todos, necesito un poco de asesoramiento para comprar un portátil algo capaz, tampoco me quiero gastar más de350€ porque lo quiero como pc secundario.
El problema con este presupuesto es acertar en la compra y no comprar una mierda jajajajaja.
El portátil lo quiero principalmente para multimedia, ver pelis, series, etc. Tambien me gustaría que fuera capaz de mover algún juego en baja calidad pero fluido, si el presupuesto lo permite.
Si hay alguna ganga que merezca mucho la pena podría hacer un esfuerzo.
La marca me da igual, me da igual si es intel o amd, si no lleva sistema operativo no pasa nada, tengo pensado instalarle un ssd de un pc core2 duo que ha dicho basta.
Si hay algo interesante de segunda mano de confianza, también me interesaría.
La tienda también me da igual, la que más os guste y tenga mejor oferta.
Pues lo dicho, a ver si hay algo interesante que merezca la pena, muchas gracias de antemano, un saludo.
 
gracias por tu recomendación , pero ya no lo tienen disponible, no tenía mala pinta.
 
Muchas gracias has sido la hostia de rápido, ¿ha mejorado la fiabilidad de la marca acer? de ser así es un ordenador bastante interesante, pantalla full hd está de lujo, estoy dudando entre el amarillo que es nuevo y el reacondicionado, ¿Recomiendas el reacondicionado?
 
Muchas gracias has sido la hostia de rápido, ¿ha mejorado la fiabilidad de la marca acer? de ser así es un ordenador bastante interesante, pantalla full hd está de lujo, estoy dudando entre el amarillo que es nuevo y el reacondicionado, ¿Recomiendas el reacondicionado?

Desde luego no tengo ni idea del resultado de un reacondicionado xD

Lo que si te puedo decir es que ACER ha mejorado en los últimos tiempos y ese modelo con full-hd ips y GeForce 920M es un verdadero chollo!
 
Muchas gracias por la info.
 
Gracias por la recomendación, pero tengo unas pequeñas dudas a ver si me las puedes resolver:

Portátil Acer E5-573 Intel Core i3 4GB 500GB 15.6 Pulgadas: 377€
HP PC Notebook 250 G5 i5-6200U/4GB/500GB 15.6" Reacondicionado:397 ,80 € full hd éste es un poco más caro, pero es más nuevo, aunque no tiene gráfica dedicada, tiene i5-6200U con Intel HD Graphics 520 (2,3 GHz, hasta 2,8 GHz) y ddr4 no tiene sistama operativo, pero no es problema, de quedármelo ampliaría ram y le metería un ssd
Acer Aspire E5-573G-32KQ Core i3 6GB 500GB 15.6'' reacondicionado:330,07€ puesto en casa, éste tiene gráfica dedicada gtx 920m y full hd

Estoy con un mar de dudas, no sé cual elegir, el hp parece más moderno y tiene mejor procesador, pero tiene gráfica integrada, el acer tiene una gtx 920m y el que me has puesto tú lleva grafica intel hd 4400, de momento he encargado el hp a pccomp ya que era el último pc que les quedaba aunque aún puedo cancelar el pedido o devolverlo si no me convence, espero haber acertado, si no aún estoy a tiempo de cancelar el pedido.
También me estoy planteando de cara al año que viene o un poco más tarde cambiar mi gtx 960oc del pc principal y añadir al portátil una gráfica externa.
Muchas gracias de antemano y perdona las molestias, un saludo.
 
Si lo quieres nuevo y algo para juegos, necesitas gráfica, no suelo recomendar nada reacondicionado (dado que no estas pagando por un producto que no es nuevo, sino un producto con un defecto reparado)
 
Gracias por contestar tan rápido, han sido eficientes los jodidos de pccomp, ya me han enviado el hp y no lo puedo cancelar hasta que lo reciba, de todas formas dicen los de pccomp que el producto tiene menos de 30 días de uso y está con los accesorios originales, yo creo que al no llevar sistema operativo alguien lo ha pedido por error, también me dan 2 años de garantía, lo de la gráfica dedicada no me preocupa especialmente porque dentro de un año intentaré adaptar la 960 para que funcione de gráfica externa, mientras tanto tiraré de steam utilizando mi pc de sobremesa de nube.
Muchas gracias por todo, un saludo.
 
Arriba