• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto portátil para trabajo

Hola a todos

Soy nueva en este foro, me lo han recomendado y parece interesante. Gracias a todos los que aportáis conocimiento y sabiduría a quienes no tenemos ni idea!

Estoy en busca de un portátil para trabajar. Ahora tengo un acer aspire e1-572G con intel core i3 y 4Gb de ram y se me queda muuuuuy corto de todo. Suelo trabajar con varios programas a la vez, ya que imparto cursos y cuando estoy preparando uno puedo estar con el Power Point abierto, un editor de vídeo, google (varias pestañas por supuesto), algo de audio a veces... en fin. Que siempre tengo un montón de pestañas abiertas porque utilizo muchos programas para crear un curso. Estoy con el portátil unas 10 horas al día, así que necesito que aguante el ritmo. Tuve un HP que murió de recalentamiento...

En fin, que me gustaría que me aconsejarais un portátil que me siga el ritmo... Presupuesto hasta 600€ poco más que se me escapa...

Necesitáis algún dato más para recomendar algo bueno, bonito y ajustado a presupuesto?

Gracias!

ese que te han puesto arriba esta bien con sistema operativo 784.

si no quieres gastarte tanta pasta te puedo vender el mio le vendo por que para juegos como the wicher 3 no me los tira fluidos y necesito una gráfica la que tengo se me queda corta necesitaría una 950m pero mejor 960 m y el mio tiene 920m es un i5 de sexta generación asus 6500u va genial la bateria dura como nuevo, aun en garantia y te sobria mas de 150 euros de tu presupuesto si vives por madrid y cerca.

Gracias por la rapidez en la respuesta y por la información. Es uno de los portátiles que más he visto por internet como recomendado. Me tira un poco para atrás lo de que no tenga sistema operativo y también que parece no tener lector de CD, que no se usa mucho, pero cuando lo necesitas... por lo demás parece la mejor elección. Y gracias por la oferta del portátil de segunda mano, pero no vivo por las cercanías y prefería nuevo.

Muchas gracias!!

Y una pregunta más... Este portátil cómo lo veis? Cumpliría también? Acer Aspire E15 - Portatil de 15,6 " HD (Intel Core i5-7200U, 8 GB RAM, 1 TB HDD, Nvidia GT 940MX de 2 GB, Windows 10); Negro - Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

Sale un poco más barato y con SO y también lo he visto bastante recomendado

Gracias anticipadas por la información

Hay diferencias notables entre ambos... podría decirse que no juegan en la misma liga...

El lenovo tiene pantalla FHD IPS, procesador I5-6300HQ y GTX 950M

Pero imagino que para lo que lo quieres el acer cumplirá igualmente!

Decididamente me compro el primero que me has recomendado. Gracias por vuestro trabajo, nos ayudáis un montón a gente que, como yo, no tenemos mucha idea de esto...

Un saludo y gracias!