¿Tienda?
Me es indiferente, la que mejor stock tenga
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aqui viene la cuestion, en principio el presupuesto es una especie de valoracion de si tengo que cambiar procesador y placa , grafica o añadir ram o lo que sea.
En principio el rango de precio que tengo son unos 400-500.
Esta es la configuracion que tengo ahora mismo : PC
y de grafica una 3060ti
Y ultimamente el ordenador me va tirones, lo que principalmente juego son shooter, poe2 y algunos juegos nuevos que van a salir estilo Borderlands 4, me gustaria que fuese fluido al menos, unos 120fps estables ya que muchas veces me dan bajones a 40fps
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja ya tengo una es una: NZXT H6 FLOW BLANCA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 27" 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes a ser posibles fuesen blancos para mantener la estetica de la caja, de subirse mucho el presupuesto no importaria que sean negros o no.
Me es indiferente, la que mejor stock tenga
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aqui viene la cuestion, en principio el presupuesto es una especie de valoracion de si tengo que cambiar procesador y placa , grafica o añadir ram o lo que sea.
En principio el rango de precio que tengo son unos 400-500.
Esta es la configuracion que tengo ahora mismo : PC
y de grafica una 3060ti
Y ultimamente el ordenador me va tirones, lo que principalmente juego son shooter, poe2 y algunos juegos nuevos que van a salir estilo Borderlands 4, me gustaria que fuese fluido al menos, unos 120fps estables ya que muchas veces me dan bajones a 40fps
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja ya tengo una es una: NZXT H6 FLOW BLANCA
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440 27" 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria que los componentes a ser posibles fuesen blancos para mantener la estetica de la caja, de subirse mucho el presupuesto no importaria que sean negros o no.