chot
De profesión Chapuzas
Buenas compañeros. Actualmente tengo una NZXT h440, personalmente la compre sin mirar nada mas. Ahora después de mirar tiempo me gustaría trasladar todo el conjunto a la Lian Li y montar un sistema de liquida custom. Tengo ya un sistema de EKWB fluid gaming, pero busco querer dar un salto mas ya que no puedo combinar piezas por el material de construcción del fluid gaming de EKWB.
¿Cual es su presupuesto?
No pongo un precio, lo que sea necesario.
¿Que procesador monta tu PC?
Intel I5 6600K
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
Si pero no he encontrado bloque. Es la Gigabyte RTX 2070 Windforce
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Lian Li Pc11 Dynamic
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
De momento lo que pido
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tubo rígido, liquido preferiblemente verde, tema racores lo único que tengo comprado es el conjunto para hacer el vació del liquido con la llave. Lo único que interesaría mas es el deposito fabricado para la propia caja que se puede poner el frontal de la caja, he visto varios proyectos con ese deposito y la verdad es que me gustaría tenerlo, pero desconozco marca o sitio para comprar.
¿Cual es su presupuesto?
No pongo un precio, lo que sea necesario.
¿Que procesador monta tu PC?
Intel I5 6600K
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
Si pero no he encontrado bloque. Es la Gigabyte RTX 2070 Windforce
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Lian Li Pc11 Dynamic
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
De momento lo que pido
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Tubo rígido, liquido preferiblemente verde, tema racores lo único que tengo comprado es el conjunto para hacer el vació del liquido con la llave. Lo único que interesaría mas es el deposito fabricado para la propia caja que se puede poner el frontal de la caja, he visto varios proyectos con ese deposito y la verdad es que me gustaría tenerlo, pero desconozco marca o sitio para comprar.