• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto refrigeración liquida

jotaarcan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
306
Puntos
18
¿Cual es su presupuesto?

150-200€

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Sólo sistema de refrigeración líquida

¿Que procesador monta tu PC?

I7 4790k


¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

No

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Corsair graphite 760t

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

de momento y en un largo tiempo no .

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Ideas, ideas.. placa asus rog y asus 770gtx vamos negro y rojo por todos lados
 
A ver si pcRELIC te puede ayudar.
 
A la espera estoy
 
Hola.

Mira en nuestra sección Kits de Refrigeración. Tienen todo lo necesario para la refrigeración de CPU.

Un saludo.
 
Creo q voy a coger pieza x pieza cuantos racores necesitaría de la bomba, procesador, radiador y de nuevo bomba mis cuentas son 6 hasta hay, pero tengo la Asus vii formula ósea q pasaría del procesador a la placa necesitaría 2 codo y un tubo rígido?
 
Última edición:
Creo q voy a coger pieza x pieza cuantos racores necesitaría de la bomba, procesador, radiador y de nuevo bomba mis cuentas son 6 hasta hay, pero tengo la Asus vii formula ósea q pasaría del procesador a la placa necesitaría 2 codo y un tubo rígido?

Por ejemplo en los kits nuestros puedes elegir entre varias opciones para casi todos los elementos y son por piezas. Si quieres otras, puedes usar uno de esos kits como referencia para ver los elementos que hacen falta para la RL completa y no olvidarte ninguno.

- Bloque CPU
- Bomba + depo (puede ser un conjunto montado, o depósito y bomba por separado)
- Radiador
- Racores
- Tubo
- Líquido
- Ventiladores

Racores son dos por elemento, entrada y salida. En esos kits son 6:

- 2 para el bloque de CPU
- 2 para el radiador
- 2 para el conjunto bomba+depo

Para incluir el bloque que trae montado la Asus VII Formula, serían 2 racores más para un total de 8. No es necesario imprescindible codos (si es que da el tubo haciendo curva) y por supuesto aquí tampoco es necesario nada de tubo rígido. Con racores normales y tubo como el resto del circuito se puede incorporar el bloque de placa al circuito.

Ejemplo:
IMG_1117.jpg
 
Yo quería hacer algo como esto

2067342


Y aquí se ve q utiliza codos y un tubo rígido
 
Yo quería hacer algo como esto
Y aquí se ve q utiliza codos y un tubo rígido

Sí claro, pero eso ya es hablar de una cosa de otro nivel completamente, tanto a nivel de experiencia y dificultad de montaje como de presupuesto. Por el presupuesto que dices de 150-200€ eso es absolutamente imposible con esos codos, extensores y racores Bitspower.

Un saludo!
 
Está bien, solo dos cosillas.

Tubo puede que valga con un metro, pero también puede que sea demasiado justo o que te quedes corto.

Racores pones 10 pero me salen 2 para el bloque CPU, 2 para el depósito, y 2 para el radiador. La bomba DDC tal cual tiene unas espigas de plástico en la tapa y no necesita racores, a menos que le pongas un top específico.

Un saludo!
 
Los dos racores mas serían para la gráfica más adelante
 
Arriba