• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto reutilizando piezas

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Os voy a presentar mi caso porque es un poco particular. Se me ha jodido la gráfica (Una RX 480) y me han devuelto el dinero, y al ir a comprar una gráfica me ha saltado el siguiente inconveniente: iba a coger una 1060 la MSI Gaming X pero mi procesador según he visto en algunos benchmarks iba a limitar una barbaridad a la 1060 (He visto en algunos vídeos que en Battlefield 1 llega a dar 50 FPS menos de rendimiento) y he barajado varias posibilidades:


-Coger solo la 1060 con el dinero que me han devuelto y tragarme el cuello de botella.
-Coger la 1060 y cambiar mi procesador y mi placa base (aquí es donde necesito vuestra ayuda) el procesador sería un i5 7600k y me gustaría que me dijerais si es buena idea, o mejor si coger uno más bajo (quiero hacer streamings por lo que creo que el procesador está bien y no convendría rebajarlo) me gustaría que me dijerais que placa me recomendais porque en ese mundo estoy perdidisimo. Y la ram me gustaría aprovecharla hasta Navidades debido al alto precio (Se que van a seguir subiendo pero hace poco me compre un Mac para clase y a mi bolsillo todavía le duele) tengo 8GB de ram ddr3 a 1600 mhz. Por lo demás aprovecharía todas las piezas restantes. Voy a poneros a continuación todas las piezas que conservaría para que me dijerais si me conviene cambiar alguna o puedo aguantar.


*Torre (no me se el modelo y es irrelevante) LA MANTENDRÍA.
*SSD Samsung EVO 250 LO MANTENDRÍA
*Fuente de alimentación FSP/Fortron Hydro 600W ATX (solo tiene 6 meses) LA MANTENDRÍA
*Placa base necesito que me recomendeis una PIEZA A CAMBIAR OBLIGATORIAMENTE
*Procesador mi idea es el I5 6700k (acepto sugerencias) PIEZA A CAMBIAR OBLIGATORIAMENTE
*Disipador Cooler master Hyper 212x
*HDD Seagate Barracuda 1TB LO MANTENDRÍA
*Gráfica GTX 1060 MSI Gaming X TENGO QUE COMPRARLA


Espero haberme explicado bien, no es mi fuerte jajaja. Un saludo.
 
Arriba