• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto RL custom CPU, de momento

albertgs

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
151
Puntos
28
Buenas noches, escribo para pedir ayuda para un presupuesto para mi primera rl custom para mi pc, tengo ganas de probar y aprender. Y asi acabar de sacar provecho a mi pc.

¿Cual es su presupuesto?

200-300€


¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?

Solo sistema de refrigeración.

¿Que procesador monta tu PC?

Tengo un i7 4790K

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

De momento no, quizás en un futuro.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Corsair Obsidian 450D

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

De momento 0 cambios.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Tubo flexible transparente ( por facilidad de instalación) y racores nickel

Si hace falta alguna información mas, ya me decís!

Gracias por todo!

Saludos!
 
bien aplicada la plantilla, así da gusto.
Mi recomendación es la de siempre, la que considero mas equilibrada y mas sencilla de montar: EK-KIT S240 – EK Webshop

El kit es perfecto para la iniciación y la futura ampliación. Además con el dinero que sobra, puedes meter otro radiador para no tener que comprarlo en el futuro, e incluso otros menesteres como una bomba mucho mas potente o un deposito de mayor capacidad.

Échale un vistazo y nos comentas
 
Muchas gracias! lo consideraré! :eek:k:

Una pregunta mas, puedo conseguir el EK-KIT X360 por 200€. Que supongo que por bomba, bloque y demas, ya me merece la pena, pero claro, el radiador de ese kit en mi caja no entra ni de broma... jeje, merece la pena comprar el kit y intentar vender el radiador y comprar uno slim??

Gracias!!
 
Hombre, si puedes ahorrarte 150€ en el producto es muy buena opcion. Depues puedes intentar venderlo, o quedartelo para una posible ampliacion... des luego por los 200 que cuesta el mas simple si puedes comprar el de 350 yo no me lo pensaba, despues ya compras un radiador que te vaya bien.
 
Pues supongo que voy a ello! ya os iré pidiendo ayuda en todo el proceso! gracias!!

Ya para aprovechar! tengo la placa Maximus VII Formula, me merece la pena coger una par de racores mas y pasarle la placa por la RL?

Gracias de nuevo! :brindar:
 
Pues supongo que voy a ello! ya os iré pidiendo ayuda en todo el proceso! gracias!!

Ya para aprovechar! tengo la placa Maximus VII Formula, me merece la pena coger una par de racores mas y pasarle la placa por la RL?

Gracias de nuevo! :brindar:

Tienes el bloque para la placa? si solo fuera por el coste de un par de racores yo lo haria.
 
La placa ya viene preparada:
qMODlphXjAQ0ErYb_setting_000_1_90_end_500.png


Gracias!
 
Coño! pues no se diga mas, por dos racores y trozo de tubo...

Desconocia que la placa vieniese asi.
 
Hombre claro, si puedes pillar un kit de 350€ por 200, pues claro xD, adelante
 
Cuando te pongas a montar todo cuelga unas fotos por aqui para que podamos ver como te queda todo.:ains:
 
Echo! Esta tarde lo pido todo y ya os iré contando. Seguramente necesitaré de vuestra sabiduría :) pues es mi primera RL y todo y que he leído mucho por el foro y artículos imagino que en el momento final siempre salen dudas....
 
En lo que este en mi mano intentare echarte un cable! Seguro que los compañeros que dominan mas que yo del tema te ayudan gustosamente tambien!
 
Buenas,

Yo tengo la Maximus VI Formula y le tengo pasada la RL. Merece la pena, sobretodo para refrigerar los MF si tienes pensado hacer OC, aunque ya de por sí esta placa tiene una refrigeración de lo mejorcito del mercado.
Luego si me acuerdo pongo fotos.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perfecto! pedido echo, supongo que la semana que viene ya llegara todo! que ganas :) :babas:
 
Perfecto! pedido echo, supongo que la semana que viene ya llegara todo! que ganas :) :babas:

Tengo curiosidad por preguntar, pero esos 150 de ahorro en el kit se deben a algún contacto o una pagina?
 
Como puedes imaginar nuevo no es. Pues es un kit que se ha utilizado en una exhibición, de ahí su precio. Solo un fin de semana.
 
Como puedes imaginar nuevo no es. Pues es un kit que se ha utilizado en una exhibición, de ahí su precio. Solo un fin de semana.

Es una buena oportunidad. Estos articulos siguen manteniendo garantia?
 
Si si! En este caso si

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues todo un chollo compañero!
 
Ya me gustaria encontrar ami esos chollos, para cuando llego ya se esfumaron.
 
Arriba