• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Presupuesto RL custom CPU, de momento

Al final de chollo nada... demasiado bonito era... llego si ventiladores, sin tubo, sin liquido... Solo bloque, bomba, deposito y radiador... si sumo todo lo que me falta casi me cuesta lo mismo que nuevo... :...:

Así que procederé a devolución y supongo que me pedire el S240, empezaremos por ahí y se veo que la cosa va bien ya ire ampliando y mejorando poco a poco..

En fin... pringado total... :wtf:
 
Al final de chollo nada... demasiado bonito era... llego si ventiladores, sin tubo, sin liquido... Solo bloque, bomba, deposito y radiador... si sumo todo lo que me falta casi me cuesta lo mismo que nuevo... :...:

Así que procederé a devolución y supongo que me pedire el S240, empezaremos por ahí y se veo que la cosa va bien ya ire ampliando y mejorando poco a poco..

En fin... pringado total... :wtf:

Bueno, a veces pasa. Si lo puedes devolver sin problema, tambien puedes intentar que te manden lo que falta, supongo que se lo querran quitar de encima.
 
Les he planteado también de llegar a un acuerdo. A ver esta tarde que dicen...

Os voy contando...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
compra ventis y tubo, probablemente te siga saliendo rentable
 
Merecen la pena las quizas no?? Es que no se que hacer, las piezas parecen estar bien, y creo que no están mal de estado...

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Claro
La medida que viene en el kit es la misma: tubing: EK-DuraClear 9,5/12,7mm (3/8'' - 1/2'').
Para que tengas una fuente donde comparar
 
De calidad y eso está bien?? Y de precio? Los 3m por 11€?

O mejor comprar alguna otra marca?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Esta correcto, es relativamente "barato"
 
Bueno, después de varios contratiempos por fin ya he montado todo! :) Ahora ya puedo poner algunas fotillos, a ver que os parece, espero vuestros consejos para futuras mejoras.

Spoiler


Bueno, ahora a ver si saco unas fotos con todo ya montado y funcionando. De momento muy contento, por ser mi primer montaje. El tubo de la bomba la procesador me quedo muy largo, porque iba con miedo de la gráfica, pero bueno, la próxima mejor, jejeje! :ains:

P.D: He tenido 24 horas circulando el liquido y creo que no ha quedado ni gota de aire.
 
buena pinta, esperando fotos con todo montado
 
Bueno, y aquí van las fotos con todo montado:

Spoiler


Espero que os guste :), la verdad es que estoy bastante contento con todo, hay algunas cosas que se podrían mejorar, pero bueno, poco a poco.
 
Bueno, y aquí van las fotos con todo montado:

Spoiler


Espero que os guste :), la verdad es que estoy bastante contento con todo, hay algunas cosas que se podrían mejorar, pero bueno, poco a poco.

Muy chulo el montaje, te queda muy limpio y ordenado. Enhorabuena!

Que tal el rendimiento de la rl?

Puedes decirme que caja es, estoy mirando para cambiar la mia y se ve que va bien de sitio esa que tienes, tendria sitio para otro radiador en el frontal verdad?

Gracias!

Edit: ooops, revisado el hilo acabo de ver la caja, perdon. Pero me queda una duda, esa caja lleva bahia de ssd en la parte trasera segun he leido, tiene tambien sitio atras para mecanico?
 
Última edición:
Muchas gracias! :) De momento creo que bien, 25-30 en idle y 60-65 en carga. Tengo que mirar voltajes porque lo tengo todo en automático, aunque sin oc.

La caja es una Corsair Obsidian 450d, puedes poner hasta una placa e-atx y radiador triple arriba(Slim) y delante uno doble. En un principio me compre la Obsidian 750d, pero cuando me llevo y vi que era tan grande la devolví... Y me quedé con esta. La verdad es que estoy encantado con ella, bien refrigerada y con filtros por todos lados.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! :) De momento creo que bien, 25-30 en idle y 60-65 en carga. Tengo que mirar voltajes porque lo tengo todo en automático, aunque sin oc.

La caja es una Corsair Obsidian 450d, puedes poner hasta una placa e-atx y radiador triple arriba(Slim) y delante uno doble. En un principio me compre la Obsidian 750d, pero cuando me llevo y vi que era tan grande la devolví... Y me quedé con esta. La verdad es que estoy encantado con ella, bien refrigerada y con filtros por todos lados.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Que micro llevas? me parece bastante elevada la temperatura aunque bien puede ser lo que comentas del voltaje. A mi con un rad simple el 6600k a 4,8 con 1,43 en strestest no me llega a 70ºC. a 3,9 que lo suelo llevar jugando se me mantiende por debajo de 35ºC
 
Desde que tengo la el solo he echo test, aún no he jugado, CPU al 100%, pero si es cierto que me parecían algo altas....
Es un i7 4790k, y creo que el vcore está automático a 1,2 más o menos( lo digo de memoria, no estoy en casa)...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
se te sale un tramo de tubo?
 
El tubo que va de la bomba al procesador me quedo muy largo :mad: tenia miedo que me tocara con la gráfica y me pasé tres pueblos... para una próxima modificación, añadir llave de vaciado y algún codo... intentare ponerlo mas corto...
 
Si si, se queda toca do el tubo a la tapa pero si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba