Booker dewitt
Nuevo
¿Cual es su presupuesto?
400-500€ ( Si veis que no es suficiente algo cercano a ser posible )
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
liquida
¿Que procesador monta tu PC?
i7 13700k
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No(pero cuando la actualice si)
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake Urban T81
Review: Thermaltake Urban T81
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Cambiar de grafica y fuente de alimentación ( ahora tengo una 750w gold)
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Escoge los colores que más se adapten a tu gusto.
Buenas gracias antes que nada. Estoy configurando un PC que monta un 13700K y preguntando en el foro me han recomendado cambiar de placa base por una mas barata
foro.elchapuzasinformatico.com
Asi que he pensado que el dinero que me ahorro en la placa base lo invierto en una RL CUSTOM en vez de un sistema AIO
Soy novato en este mundo ( solo he motado una RL AIO a mi antiguo pc) y me gustaría vuestra consejos para montar una RL custom para la CPU.
Me gustaria vuestra opinion sobre la torre. Se que tienes sus años pero me encanta y la verdad que no me gustan las actuales (en un futuro cambiare los ventiladores superiores y frontales) He pensado un radiador de 360
Adjunto una imagen de de las posibles opciones de radiadores de mi caja.
En un futuro cuando cambie de GPU actualizaría el RL para la grafica pero por ahora creo que lo mejor que empezar con lo basico
EDITO:
He visto que la placa que me recomiendan tienen un modelo que vale 100 euros mas pero con el bloque cpu
www.msi.com
¿ merece la pena ?
Muchas gracias de nuevo y felices fiestas
400-500€ ( Si veis que no es suficiente algo cercano a ser posible )
¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
liquida
¿Que procesador monta tu PC?
i7 13700k
¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?
No(pero cuando la actualice si)
¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?
Thermaltake Urban T81
Review: Thermaltake Urban T81
¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?
Cambiar de grafica y fuente de alimentación ( ahora tengo una 750w gold)
¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?
Escoge los colores que más se adapten a tu gusto.
Buenas gracias antes que nada. Estoy configurando un PC que monta un 13700K y preguntando en el foro me han recomendado cambiar de placa base por una mas barata

PC sin gráfica (1200-1500)
¿Tienda? Estaba mirando en aussar pero me es indiferente ¿Necesitas montaje? No ¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1200-1500 ¿Qué uso le darás al ordenador? Gaming y posible VR ¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan...

Soy novato en este mundo ( solo he motado una RL AIO a mi antiguo pc) y me gustaría vuestra consejos para montar una RL custom para la CPU.
Me gustaria vuestra opinion sobre la torre. Se que tienes sus años pero me encanta y la verdad que no me gustan las actuales (en un futuro cambiare los ventiladores superiores y frontales) He pensado un radiador de 360
Adjunto una imagen de de las posibles opciones de radiadores de mi caja.

En un futuro cuando cambie de GPU actualizaría el RL para la grafica pero por ahora creo que lo mejor que empezar con lo basico
EDITO:
He visto que la placa que me recomiendan tienen un modelo que vale 100 euros mas pero con el bloque cpu

MAG Z690 TORPEDO EK X
Powered by Intel 12th Gen Core processors, the MSI MAG Z690 TORPEDO EK X is hardened with performance essential specifications to outlast enemies. Tuned for better performance by Core boost, Memory Boost, Premium Thermal Solution, M.2 Shield Frozr,

Muchas gracias de nuevo y felices fiestas
Última edición: