• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto RL

alexclub08

Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
23
Puntos
1
Hola a ver si me podeis ayudar quiero prepararme una RL custom y no tengo ni idea por donde empezar estoy muy verde en este asunto os dejo toda la maquinaria.

Caja: Nzxt H440
Fuente: Corsair RM1000
Placa base: Msi z97 Gaming 5
Procesador: i7 4790k
Grafica: Msi 970 GTX 4G Gaming
RL actual: Nzxt Kraken X61
HDD: WD Caviar Black 1tb
SSD: Samsung 840 EVO 250gb
Ventiladores de los k dispongo: 3x120 Nzxt de serie, 1x140 Nzxt de serie, 2x140 Nocthua NF-p14s PWM ( 1 mes de uso)

Estaria interesado en una RL custom para cpu y gpu no tengo limite de precio pero siempre k entre en algo razonable:salta: Gracias de antemano.
 
Buenas tardes!

Yo quizas venda mi RL Custom. Si te interesa te puedo enviar fotos y depende de donde seas podrias verla en persona.

Saludos!
 
Buenas tardes!

Yo quizas venda mi RL Custom. Si te interesa te puedo enviar fotos y depende de donde seas podrias verla en persona.

Saludos!

Hombre no es para montarla ya sino ir consiguiendo las piezas poco a poco ahora mismo no dispongo de money pero te lo agradezco.
 
¿Y con un kraken x61 necesitas una custom?
 
pero si la 970 no se calienta a lo loko para que la necesitas??
 
Arriba