• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto rtx 4090

Por cierto, en Wipoid también tienen disponible el adaptador de Cablemod, por si te animas a comprarlo en esta tienda (es la versión de 90º en vez de 180º, pero hace su función igualmente) > Cablemod Adaptador 12VHPWR 90º Variante A - Negro

Saludos.

Te lo acabo de mirar en Wipoid y te saldría incluso más barato. Aquí tienen el modelo Asus TUF que es un buen ensamble. Como hay problemas de stock con estas gráficas, están reservándolas para equipos con montaje, por lo que no se puede comprar suelta. Si haces el pedido tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te la incluyan (lo indica).

Ver el archivo adjunto 4833

Quedaría así > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

No es de las tiendas que solamos recomendar habitualmente, pero muchos compañeros han comprado alguna y vez y parece que son serios. Yo hice muchos presupuestos en Wipoid en la época de la mineria donde casi no hay stock en ningún sitio y aquí solían tener precios "decentes".

Saludos.
edito porque justo te estaba comentando sobre lo del daptador de cablemod. Parece que me lees la mente:)

Gracias Anibal.

Ye me he hecho una confi basada en la tuya. Contactaria con ellos sobre lo de la grafica.

www.wipoid.com/pcconf/4e0c7fd55036f

Que te parece? Creo que solo faltaria un ventilador para el segundo disco duro?

Gracias de nuevo.

edito porque justo te estaba comentando sobre lo del daptador de cablemod. Parece que me lees la mente:)

Gracias Anibal.

Ye me he hecho una confi basada en la tuya. Contactaria con ellos sobre lo de la grafica.

www.wipoid.com/pcconf/4e0c7fd55036f

Que te parece? Creo que solo faltaria un ventilador para el segundo disco duro?

Gracias de nuevo.
Monta memorias de 6000MHz. Si las quieres blancas pon estas que además son más baratas > G.Skill Ripjaws S5 Blanca DDR5 6000 32GB 2x16 CL32

Por cierto, tienes si quieres el Assaassin IV también en color blanco (está a la par del NH-D15 y también cuesta menos) > DeepCool Assassin IV Blanco

La fuente que has elegido es excelente, pero no es ATX 3.0, por lo que no tiene el conector PCIe 5.0, así que yo la descartaría. La Shift sería el modelo que la substituye con este conector, aunque tienes por poco más de la RM1000x esta de FSP (fuente TOP Tier list A) de 1200W que además es Plus Platinum (un poco más eficiente que la Gold) > FSP Hydro PTM PRO 1200W 80 Plus Platinum Modular ATX 3.0

El NVMe que te he puesto yo es más rápido (a lo mejor no te suena la marca, pero es de total confianza TeamGroup) > TeamGroup MP44 2TB SSD M.2 PCIe 4.0 x4

1700600819509.png

Podrías montar también una mejor placa base con más conexiones, por ejemplo la TUF y lo Tomahawk que cuenta con 3 puertos M.2 (los que utilizan los discos NVMe) y todos con disipadores. Yo me decantaría por la Tomahawk.

El resto lo veo muy bien.

Saludos.

Monta memorias de 6000MHz. Si las quieres blancas pon estas que además son más baratas > G.Skill Ripjaws S5 Blanca DDR5 6000 32GB 2x16 CL32

Por cierto, tienes si quieres el Assaassin IV también en color blanco (está a la par del NH-D15 y también cuesta menos) > DeepCool Assassin IV Blanco

La fuente que has elegido es excelente, pero no es ATX 3.0, por lo que no tiene el conector PCIe 5.0, así que yo la descartaría. La Shift sería el modelo que la substituye con este conector, aunque tienes por poco más de la RM1000x esta de FSP (fuente TOP Tier list A) de 1200W que además es Plus Platinum (un poco más eficiente que la Gold) > FSP Hydro PTM PRO 1200W 80 Plus Platinum Modular ATX 3.0

El NVMe que te he puesto yo es más rápido (a lo mejor no te suena la marca, pero es de total confianza TeamGroup) > TeamGroup MP44 2TB SSD M.2 PCIe 4.0 x4

Ver el archivo adjunto 4837

Podrías montar también una mejor placa base con más conexiones, por ejemplo la TUF y lo Tomahawk que cuenta con 3 puertos M.2 (los que utilizan los discos NVMe) y todos con disipadores. Yo me decantaría por la Tomahawk.

El resto lo veo muy bien.

Saludos.
Lo he añadido todo. el equipo quedaria asi ;

www.wipoid.com/pcconf/58ebfc5ec65d2

Ya he contactado con ellos, a ver si pueden añadirme la grafica.

Gracias de nuevo Anibal, esta siendo brutal lo que me estas ayudando.