Monta memorias de 6000MHz. Si las quieres blancas pon estas que además son más baratas >
G.Skill Ripjaws S5 Blanca DDR5 6000 32GB 2x16 CL32
Por cierto, tienes si quieres el Assaassin IV también en color blanco (está a la par del NH-D15 y también cuesta menos) >
DeepCool Assassin IV Blanco
La fuente que has elegido es excelente, pero no es ATX 3.0, por lo que no tiene el conector PCIe 5.0, así que yo la descartaría. La Shift sería el modelo que la substituye con este conector, aunque tienes por poco más de la RM1000x esta de FSP (fuente TOP Tier list A) de 1200W que además es Plus Platinum (un poco más eficiente que la Gold) >
FSP Hydro PTM PRO 1200W 80 Plus Platinum Modular ATX 3.0
El NVMe que te he puesto yo es más rápido (a lo mejor no te suena la marca, pero es de total confianza TeamGroup) >
TeamGroup MP44 2TB SSD M.2 PCIe 4.0 x4
Ver el archivo adjunto 4837
Podrías montar también una mejor placa base con más conexiones, por ejemplo la TUF y lo Tomahawk que cuenta con 3 puertos M.2 (los que utilizan los discos NVMe) y todos con disipadores. Yo me decantaría por la Tomahawk.
Comprar Placa Base Asus TUF Gaming B650-Plus WiFi en WIPOID. La mejor tienda de venta online en hardware, informática y ordenadores gaming.
www.wipoid.com
Comprar Placa Base MSI MAG B650 Tomahawk WiFi en WIPOID. La mejor tienda de venta online en hardware, informática y ordenadores gaming.
www.wipoid.com
El resto lo veo muy bien.
Saludos.