• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ryzen 1200 euros.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Hola a todos, sigo este foro pero nunca me he registrado. Gracias por viestra ayuda. El caso es que he vendido mi portátil y busco un sobremesa y creo que he elegido bien, pero me gustaría vuestra opinión.

Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar y streming, ademas de grabar partidas, y poco mas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, pero mas adelante.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si la placa no lo trae, nada mas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco una de unos 100 euros y qur refresque bien los componentes. Me gusta la fractal r5 pero en realidad mientras refrigere y sea de calidad me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, msi 27 pulgadas VA 144 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Busco un pc para jugar, streaming y grabar partidas, poco mas. Tengo está configuración que me gusta siguiendo las recomendaciones del foro.

Ryzen 2600
Ram gkills rgb 3200
Placa msi x470 gaming pro
Ssd 500 samsung evo 860
Evga gtx 1070 sc
Corsair 650 modular

Me falta caja y poco mas ,abierto a sugerencias. Muchas gracias a todos.
 
Asegúrate que el modelo exacto de la RAM venga en el QVL de la placa.

Como imagino que no tendrá g-sync el monitor, deberias comprar una gráfica más potente como la 1070ti que vale parecido o alguna superior xq me estás rondar los 144hz para no tener una mala experiencia q es complicado con menos de una 1080ti.
 
Perdon el monitor es 1080p, no lo habia puesto y se me ha pasado, ahora mismo en el portátil tengo una 1070 y un i7 7700 , y me tira bastante bien por encina de 80 fps en la mayoria de juegos, por ejemplo nfs payback a mas de100 fps .
Las ram las he mirado y son las que no dan por saco con amd y se pueden poner a 3200 y la placa permite hasta 3466 creo o algo así.
La 1070 que pongo seria una evga 1070 sc por 380, pero si si por poco mas puedo subir a una 1080 me gustaría, pero he buscado y son 150 euros mas. Un saludo
 
Perdon el monitor es 1080p, no lo habia puesto y se me ha pasado, ahora mismo en el portátil tengo una 1070 y un i7 7700 , y me tira bastante bien por encina de 80 fps en la mayoria de juegos, por ejemplo nfs payback a mas de100 fps .
Las ram las he mirado y son las que no dan por saco con amd y se pueden poner a 3200 y la placa permite hasta 3466 creo o algo así.
La 1070 que pongo seria una evga 1070 sc por 380, pero si si por poco mas puedo subir a una 1080 me gustaría, pero he buscado y son 150 euros mas. Un saludo
Es que al no tener monitor con la tecnología g-sync qué imagino que el tuyo será si no es antiguo freesync. Hay 2 opciones o compras una gráfica AMD vega 54 que es compatible con freesync.
O intentas mantenerte en 144 FPS xq si hay bajones tendrás problemas de calidad incluso de fluidez.

Y para eso una 1070 va muy justa. Las 1070ti valen 440e o así y si escoges un buen modelo como la palit jet Stream o superjetstream la puedes convertir en rendimiento 1080 en este último modelo con 4 clicks.

Pero es decisión tuya y del presupuesto q tengas
 
Es que al no tener monitor con la tecnología g-sync qué imagino que el tuyo será si no es antiguo freesync. Hay 2 opciones o compras una gráfica AMD vega 54 que es compatible con freesync.
O intentas mantenerte en 144 FPS xq si hay bajones tendrás problemas de calidad incluso de fluidez.

Y para eso una 1070 va muy justa. Las 1070ti valen 440e o así y si escoges un buen modelo como la palit jet Stream o superjetstream la puedes convertir en rendimiento 1080 en este último modelo con 4 clicks.

Pero es decisión tuya y del presupuesto q tengas

Teniendo las vega 64 de gigabyte por 450€ en pccomp y coolmod no veo sentido en comprarse nada entre la rx580 y 1080ti que no sea esa. Tengas o no freesync.
 
Vale muchas gracias por las respuestas, es verdad que la cosa está cambiando, no suelo jugar en ultra porque prefiero mas fps para cuidarme la vista. No habia visto que las vega 64 estuvieran a ese precio. Por 445 las veo en amazon con el primer y por 450 en pccom y coolmod.
Se me va un poco de precio pero creo que me puedo estirar.

Lo único que me faltaría sería una caja, entorno a 100 euros que sea grande (para el dia de mañana meter liquida para el 2600 arriba y no me estorbe con las rams, y que esté bien ventilada.

Gracias por la ayuda. Definitivamente dejo de lado la 1070 y voy a por vega64.
 
Hola a todos, sigo este foro pero nunca me he registrado. Gracias por viestra ayuda. El caso es que he vendido mi portátil y busco un sobremesa y creo que he elegido bien, pero me gustaría vuestra opinión.

Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto de 1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar y streming, ademas de grabar partidas, y poco mas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, pero mas adelante.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi si la placa no lo trae, nada mas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco una de unos 100 euros y qur refresque bien los componentes. Me gusta la fractal r5 pero en realidad mientras refrigere y sea de calidad me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, msi 27 pulgadas VA 144 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Busco un pc para jugar, streaming y grabar partidas, poco mas. Tengo está configuración que me gusta siguiendo las recomendaciones del foro.

Ryzen 2600
Ram gkills rgb 3200
Placa msi x470 gaming pro
Ssd 500 samsung evo 860
Evga gtx 1070 sc
Corsair 650 modular

Me falta caja y poco mas ,abierto a sugerencias. Muchas gracias a todos.

Si quieres jugar y streaming y codificas por cpu , yo iria por el 2700x.
 
Ufff yabme gustaría, pero es que si me voy a la vega que son 70 euros mas y el 2700x que son 170-180 mas que el ryzen 2600 ya se me escapa el presupuesto a 1500 mas o menos.
El tope es de 1200 y con la vega me paso por 50 euros o así.
Mi intención es actualizar mas adelante, si me hace falta, pero me habían comentado que con el 2600 iba a ir bien, y mas adelante comprar algo gordo de verdad de ryzen.
Gracias por tu ayuda.

Pd. Nadie me puede aconsejar una caja, es realmente donde dudaba mas, el resto viendo precios y demas creo que puedo jugar poco.
 
Pd. Si creéis que debo cambiar algo, estoy abierto a sugerencias, pero dentro de ese presupuesto. Gracias
 
Pd. Si creéis que debo cambiar algo, estoy abierto a sugerencias, pero dentro de ese presupuesto. Gracias
Ufff yabme gustaría, pero es que si me voy a la vega que son 70 euros mas y el 2700x que son 170-180 mas que el ryzen 2600 ya se me escapa el presupuesto a 1500 mas o menos.
El tope es de 1200 y con la vega me paso por 50 euros o así.
Mi intención es actualizar mas adelante, si me hace falta, pero me habían comentado que con el 2600 iba a ir bien, y mas adelante comprar algo gordo de verdad de ryzen.
Gracias por tu ayuda.

Pd. Nadie me puede aconsejar una caja, es realmente donde dudaba mas, el resto viendo precios y demas creo que puedo jugar poco.
Yo veo el equipo muy bien y si ves que te hace falta más potencia para streaming dentro de unos meses o más vendes el 2600 y te haces con un 3700

Las que mejor refrigeradas están suelen ser las que tienen el frontal con agujeros. Suelen necesitar menos presión estática para coger el aire. Lo que significa poder tener los ventiladores con menos ruido. A mí me gusta la fractal meshifi C.

De todas formas yo no estoy muy puesto en torres aviso a serbandanieltecn para que te recomiende torres muy bien ventiladas por unos 100e
 
Si vas a comprar VA 144hz 1080 que sea Samsung. Es la que hace los paneles para todos los demás. 27" para 1080 es un poco demasiado y te cuesta como 60-100€ demás.....
De cajas:
cm h500
Riotoro cr500
Fractal Meshify c

Y si no te importa que la limitación del cooler sea de 160mm, silverstone rl06 o thermaltake j24.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si vas a comprar VA 144hz 1080 que sea Samsung. Es la que hace los paneles para todos los demás. 27" para 1080 es un poco demasiado y te cuesta como 60-100€ demás.....
De cajas:
cm h500
Riotoro cr500
Fractal Meshify c

Y si no te importa que la limitación del cooler sea de 160mm, silverstone rl06 o thermaltake j24.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda, no necesito monitor, ya lo tengo, un msi con panel va de 144 hz que me va muy bien, por encima de 100 frames no tengo ghosting.
Sobre las cajas, un poco tarde, al final he optado por una phanteks p400s muy muy aconsejada en todos sitios, espero que me vaya bien.
 
Al final ya tengo mi configuración.
Amd Ryzen 5 2600
Placa MSI x470 gaming pro
Saphire nitro+ vega 64
Ssd 860 evo basic
Corsair rm750x modular
Corsair hydro h100x
Gkills rgb 3200 (las de 175 euros)
Caja phanteks p400s

Al final ha sido todo sobre 1300 y algo, pero creo que merece la pena. Un saludo y gracias a todos, ahora me toca montar todo cuendo llegue, ya está pedido en ppcom.
 
Al final ya tengo mi configuración.
Amd Ryzen 5 2600
Placa MSI x470 gaming pro
Saphire nitro+ vega 64
Ssd 860 evo basic
Corsair rm750x modular
Corsair hydro h100x
Gkills rgb 3200 (las de 175 euros)
Caja phanteks p400s

Al final ha sido todo sobre 1300 y algo, pero creo que merece la pena. Un saludo y gracias a todos, ahora me toca montar todo cuendo llegue, ya está pedido en ppcom.
Teniendo en cuenta la refrigeración por la que has optado, te da un poco igual que la caja sea medio decente o excelente, porque el cooler no es completamente dependiente de la entrada de aire de la caja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, la idea era poner el cooler de ryzen, pero al final he decidido poner este y no preocuparme por la caja. Gracias
 
Arriba