• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto ryzen 9 para edición de video y 3d

Gracias de nuevo, así lo voy a hacer. A ver que me recomiendan en la sección de refrigeración por aire.
Saludos.

A ver que te contesta el compañero en la otra sección, pero yo creo que el Cryorig H7 Quad Lumi si además le añades un segundo ventilador te dará un buen rendimiento para lo que necesitas. Te paso links, porque hay varios ventiladores de Cryorig para que el segundo sea exactamente igual al que lleva el disipador:

Cryorig H7 Quad Lumi RGB - Disipador CPU
Cryorig QF120 Balance LED Blanco - Ventilador 12 cm

Por otro lado, la promoción cashback de Gigabyte acaba el 15 de enero por lo que a la hora de hacer el pedido asegúrate que en Coolmod tienen en stock tanto la placa como el micro que quieres para que una vez hayas realizado el pedido y pagado te adelanten por email los datos para poder registrarte y puedas beneficiarte de esta promo sin esperar a que te llegue el equipo.

Saludos.
 
Bueno ya lo tengo pedido, muchas gracias por los consejos, al final, como he puesto en el foro de la refrigeración por aire, le he puesto una liquida la Hydro H115i RGB, y la placa, al final me decidí por aorus Ultra porque tiene respecto a las otras aorus el wifi integrado por último la ram le metí estas G.Skill Trident Z Neo 64GB (4x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba