He estado viendo análisis de cada componente y la verdad que hay calidad en este equipo, gracias por haberte tomado la molestia. Una pregunta, perdona mi ignorancia, ¿dónde va la refrigeración líquida? porque no la he visto incluida, se que la Z390 se mantiene en temperaturas que rondan los 52 grados y tal vez con los 4 ventiladores que lleva la caja más el H150 sobre, me dices cosas.
También me estoy pensando lo del montaje, ¿me interesa montarlo aquí o que venga montado? si viene ya montado, en el transporte puede que sufra algún golpe y la liemos, por otra parte, me dan muy poca confianza las tiendas de informática en la isla, se que hay profesionales y cafres en todas partes, pero casi me atrevería a montarlo yo por mi cuenta, viendo la cantidad de tutoriales que hay, ahora mismo tengo un portátil que ya desmonté enterito el año pasado por un problema de calentamiento, le sustituí la pasta térmica, lo volví a montar y un año después sigue yendo de lujo.
Y luego ya sería saber que windows instalar y cualquier otra cosa que me recomiendes, vivo en una zona donde de vez en cuando sufrimos algún que otro apagón, para este ordenador que S.A.I me recomiendas?
No se, me gustaría saber tu opinión en referencia a tener en cuenta alguna cosa que se me escape, gracias por todo.