• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sin Limite.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Hola, Un amigo al que le sobra bastante el dinero.. xD se quiere dar un gran capricho montando un pc de la nasa.
Aqui dejo un presupuesto que el ha montado, me gustaria saber que cambiarian o que pondrian. El dinero no es problema. Papi paga xDDDDD.
bMUkNfn.jpg


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
10000 Euros Precio orientativo le da igual gastar mas.. xD yo lo veo ya bastante excesivo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Full Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro de cpu y gpu

¿Necesitas algún periférico?
2 monitores De los mejores para gaming. 144hz. Altavoces Y auriculares.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta De audio, Ventiladores para la caja.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Una caja que sea de las mas fresca, le gusta la 900D
Sobria pero elegante.
*Observaciones*
Si mejora mucho un disco ssd pie a uno normal preferiria el pcie


A ver si consigo sacarle algo pa mi :sisi3: Amigoo te quiero :abrazo:
 
Última edición:
mmm Creo que se a equivocado en la placa o con el proce i7 4790k es del shocket 1150 y la cplaca esa es del 2011-3
 
2500€ en un SSD y solo 330€ en el procesador?
Exageradamente descompensado ese presupuesto.
 
Por eso lo pongo aqui para que le ayudeis mejorando el presupuesto porque ni el ni yo tenemos idea. El ssd son 2 y pcie. El ordenador lo quiere para gaming exclusivamente.
 
Este tipo de cosas me hacen llorar...

No pongo en entredicho los conocimientos de tu amigo, pero recomiendale que ponga memorias ram si quiere hacer funcionar su pepino para el facebook Jajajajaja
 
Suena un poco inutil, pero, necesita montaje? xD
 
No puso no porque no quisiese si no porque no tiene idea de cuales ponerle. Sin parecer antipatico con tu comentario no estas ayudando a nada, solo es una opinion tuya :S y sobra. Para rober.

Si necesita montaje xD
 
Bueno, pues esto es lo que me sale si no tuviera un limite de presupuesto, creo que no hace falta decir que es una burrada y con que la mitad de eso te haces un pedazo de PC, pero si tiene que pensar en que se gasta el dinero porque no le cabe mas en el banco, pues si, es un buen maquinote jajaja

S8RaHBN.jpg
 
yo te ayudo si me compra a mi otro tambien
 
Yo quiero uno de esos pa mi tmb xDD. Dice que le gusta mas la 900D La enthoo primo es mejor?
Y las 3x980 dan mas prestaciones que 2 295x2 ?
 
Total para jugar juegos con fps capados...

Yo cogería un DAC de sonido externo, otros cascos, unos monitores y un subwoofer, el surround seria de LG 34" 21:9 2k, luego un Asus ROG 2k 144hz para los shooters, una silla dxracer, todo el equipo pasado por agua etc..

Dile que vaya vendiendo el chalet de Menorca para ir pagando el pc.
 
Total para jugar juegos con fps capados...

Yo cogería un DAC de sonido externo, otros cascos, unos monitores y un subwoofer, el surround seria de LG 34" 21:9 2k, luego un Asus ROG 2k 144hz para los shooters, una silla dxracer, todo el equipo pasado por agua etc..

Dile que vaya vendiendo el chalet de Menorca para ir pagando el pc.
Lo del Dac de sonido e nque beneficiaria? nose lo que es. La silla ya tiene una la ak racing premium v2
 
Total para jugar juegos con fps capados...

Yo cogería un DAC de sonido externo, otros cascos, unos monitores y un subwoofer, el surround seria de LG 34" 21:9 2k, luego un Asus ROG 2k 144hz para los shooters, una silla dxracer, todo el equipo pasado por agua etc..

Dile que vaya vendiendo el chalet de Menorca para ir pagando el pc.

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero me he ceñido a cogerlo todo en Aussar ;)
 
Estoy de acuerdo contigo en todo, pero me he ceñido a cogerlo todo en Aussar ;)
Ya jaja, mucho más cómodo.


De todos modos por mucha pasta que pueda tener para gastar si no lo hace por el mismo y con cabeza no tiene gracia, que se compre uno de 1000€ con lo que ya tendrá de sobra y si le gusta el mundillo que ya se gaste 20.000€ en una habitación Gaming. Con un sillón que le de masajes al culo y demás parafernalia.
 
El hecho es que ya tiene una habitacion asi pero "solo" tiene un simulador de conduccion y la ps4 .
 
Veo todo un despropósito. Los juegos tienen un límite a partir del cual ninguna configuración va a rendir más. Y para las 4K aún están muy verdes las GPU's.
 
Arriba