• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobre 1000 euros

zuezu

Nuevo
Registrado
28 Ago 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
38
Bien tenia pensado este, que tal lo veis y que cambiaríais. La tienda no tiene por que ser pccomponentes pero si es mejor, de grafica no pongo nada por que aora mismo tengo una r9 390 que tengo pensada cambiar mas adelante. Seria principalmente para jugar
20170206074128.png
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

My3mSBI.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Scythe Mugen 4

Intel Core i7- 6700K 4GHz socket 1151

Corsair Vengeance LPX 16GB (2 x 8GB), 2400Mhz CL14 Roja

NOX HUMMER ZN Negra USB 3.0

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-1151-z170a-krait-gaming-3x-micro-atx.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Última edición:
Te recomiendo el procesador I7 6700 en su version K ya que esta enfocado al overclock y ademas lo acompañas con una buena placa Z270. Buena fuente modular y con menos W vas sobrado de igual forma. No dices nada de un HDD y te lo recomiendo porque si vas a usarlo solo para jugar(y tambien lo tipico alguna pelicula o trabajillo suelto) pues te vendria bien 1TB de HDD porque los 240gb igual se te quedan un poco corto, a no ser que tengas un HDD que le vayas a añadir tu entonces nada. La caja no está fea mira reviews por si acaso no es lo que tu esperas que casi siempre se nos queda algo atras. En general lo veo bien, lo unico que podrias cambiar podria ser el disipador
 
Si es cierto no lo comente, el disco de 1 TB lo rescato del pc que tengo actualmente y sobre el disipador cual aconsejarías? en este tengo montado un Cooler Master Hyper 212 Evo pero tengo entendido que el noctua es bastante mejor.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @zuezu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Tienes un descuento de 25,00€ por la MSI Z270 GAMING M3 hasta el 01/03/2017 en este enlace: https://msi-promotions.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un cuarto ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Y pregunto me mereceria la pena a ver que presenta amd el dia 28?
 
zuezu si no tienes naaaaada de prisa pues esperate pero si te lo compras ya tampoco creo que pierdas mucho a no ser que saquen unos precios competitivos. Si tienes un Cooler Master 212 en tu ordenador actual yo lo reusaria para tu ordenador nuevo, es un buen disipador. Al menos eso he entendido, que tienes ese disipador ahora mismo
 
Si tengo ese disipador e estado mirando y e visto esto enermax liqmax ii 240 creo que estaría bastante mejor y el disipador que tengo dejarlo ya que tengo pensado vender mi pc actual
 
Arriba