• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobre 1600-1800 gaming y programación

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Lo primero disculpad ya que la plantilla la he sacado de un post antiguo y no se si es la actual.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 1600, pero si sale algo mucho mas rentable podría subir hasta los 1800

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming sobre todo y programación.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Corsair icue 220t Airflow

https://images.app.goo.gl/wPrGMWgbs5GMNRUM9

Pero estoy abierto a opiniones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

2560 x 1440 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El ordenador sobre todo es para jugar, ya que en programación tampoco es que necesite algo especifico para ello. A ser posible algo que permita ademas manejar 3 monitores. Si se va a exceder el presupuesto de 1600, a ser posible indicar en que vale la pena el cambio. Si no es posible, ya intentaré informarme yo.

Gracias de ante mano. Saludos.
 
Aquí te dejo este presupuesto
El equipo te debería de permitir con algún ajuste el 1440p144 y programar sin problemas
 
Hola @chucktroll

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3yde

Te he incluido un Ryzen 3700X (8 núcleos / 16 hilos) que te dará un gran rendimiento durante mucho tiempo.

He puesto un disco NVMe de 500GB como disco principal para instalar sistema operativo y programas. Son más rápidos que los SSD SATA, aunque en juegos no se nota la diferencia. Te puede venir bien si trabajas con tablas de datos muy pesadas. Como disco secundario de he puesto un SSD SATA de 1TB para los juegos, ya que los tiempos de carga se notan mucho con respecto a un HDD tradicional.

La caja Lian Li Lancool II es una excelente caja más amplia que la de Corsair que habías comentado, tienes muy buenos materiales, buena refrigeración, magnífica gestión de cableado...

El coste principal es la tarjeta gráfica, pero dada la resolución a la que vas a jugar merece la pena. Puede que no conozca la marca KFA2, pero es un ensamblador de total confianza y si revisas por el foro, veras que se recomienda mucho (sus precios son muy agresivos con respecto a la competencia).

Te informo también de que en septiembre/octubre saldrán las nuevas nvidia RTX 3000 y Ryzen 4000, por lo que igual te interesa esperar hasta entonces.

Saludos.
 
Hola @chucktroll

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3yde

Te he incluido un Ryzen 3700X (8 núcleos / 16 hilos) que te dará un gran rendimiento durante mucho tiempo.

He puesto un disco NVMe de 500GB como disco principal para instalar sistema operativo y programas. Son más rápidos que los SSD SATA, aunque en juegos no se nota la diferencia. Te puede venir bien si trabajas con tablas de datos muy pesadas. Como disco secundario de he puesto un SSD SATA de 1TB para los juegos, ya que los tiempos de carga se notan mucho con respecto a un HDD tradicional.

La caja Lian Li Lancool II es una excelente caja más amplia que la de Corsair que habías comentado, tienes muy buenos materiales, buena refrigeración, magnífica gestión de cableado...

El coste principal es la tarjeta gráfica, pero dada la resolución a la que vas a jugar merece la pena. Puede que no conozca la marca KFA2, pero es un ensamblador de total confianza y si revisas por el foro, veras que se recomienda mucho (sus precios son muy agresivos con respecto a la competencia).

Te informo también de que en septiembre/octubre saldrán las nuevas nvidia RTX 3000 y Ryzen 4000, por lo que igual te interesa esperar hasta entonces.

Saludos.

Gracias por la propuesta. Una duda, en caso de no querer las nuevas RTX 3000, ya que obviamente el presupuesto se va, crees que valdría la pena esperar a la salida de las nuevas gráficas?? Es que por ejemplo en Coolmod está la KFA2 que de por si ya es mucho mas baratas que las otras y no se si me vale la pena esperar para una rebaja de 30 - 40 euros.

Otra cuestion, este es el presupuesto que me hice yo en base a mi corta experiencia en hardware:

https://www.pccomponentes.com/configurador/048aC3F37

La cuestión sería la siguiente, hacer el ordenador en pc componentes ya que me parece mejor, pero la gráfica quitarla del montaje y poner la KFA2 comprada de coolmod, de esa forma el presupuesto rondaría los 1600.

Gracias, saludos.
 
Gracias por la propuesta. Una duda, en caso de no querer las nuevas RTX 3000, ya que obviamente el presupuesto se va, crees que valdría la pena esperar a la salida de las nuevas gráficas?? Es que por ejemplo en Coolmod está la KFA2 que de por si ya es mucho mas baratas que las otras y no se si me vale la pena esperar para una rebaja de 30 - 40 euros.

Otra cuestion, este es el presupuesto que me hice yo en base a mi corta experiencia en hardware:

https://www.pccomponentes.com/configurador/048aC3F37

La cuestión sería la siguiente, hacer el ordenador en pc componentes ya que me parece mejor, pero la gráfica quitarla del montaje y poner la KFA2 comprada de coolmod, de esa forma el presupuesto rondaría los 1600.

Gracias, saludos.
Si quieres un equipo con montaje yo lo compraría todo en la misma tienda o puede que tengas problemas con la garantía en el futuro porque esa GPU no te la montaron ellos. Exactamente que te parece mejor de PCC? el montaje? En Coolmod por lo menos te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrás que ponerle la key de la licencia OEM que compres.

Respecto a tu presupuesto:

Compra siempre las memorias en pareja, a veces no traen el mismo chip y te pueden dar problemas.

Si no tienes intención de hacer overclock no pondría una líquida, además son más propensas a dar problemas con el tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos) que un disipador de aire al que solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando.

Esa fuente es bastante mediocre, para un equipo con tu presupuesto pondría una de mayor calidad.


Saludos.
 
Arriba