• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobremesa 700€

santilero

Chapucillas
Buenos dias, ya es hora de renovar el pc!

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Habia pensado en algo asi: www.pccomponentes.com/pccly/Cd08Df69

que me decis?

Un saludo.

Yo intentaría llegar a una gtx 950 al menos, después te dejo algo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1 al presupuesto de Oncircle, iba a hacer uno, pero seria practicamente igual. Comenta se te gustaria cambiar algun cosa.

Hola, muchas gracias por las respuestas, mi presupuesto final creo que será este, ¿qué os parece?:

www.pccomponentes.com/pccly/5f91Af0c

no pone gráfica porque un amigo me deja una gtx550ti hasta que en 2-3 meses (para navidad), pueda ahorrar unos 200€ para comprarme algo decente.

Un saludo.

En ese caso, te dejo otra idea:

85c48df5ab570184bd0d2f4d4de80663.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola, una duda que me surge, sabiendo que no voy a hacer OC y que mi idea ahora mismo es:

Procesador: Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15

me convendría quitar dinero de la placa para poner mas procesador?

Un saludo.

la placa base que pusistes es para OC, especifica todo los componentes

Muchas gracias por las respuestas, que os parece la Gigabyte GA-Z170-HD3 , es que me han dicho que el chipset Z170 es mejor que el H170

Un saludo

El chipset Z170 no es mejor que el H170. De hecho, si quitas la posibilidad de O.C. y SLI, son prácticamente iguales. El Z170 es más para entusiastas del overcloking y el juego extremo, por lo que tienen que añadirles componentes, materiales y tratamientos de más calidad para soportar las altas temperaturas provocadas por estas actividades y esto eleva considerablemente sus precios. El H97 es perfectamente factible para tareas productivas, juegos en mono-GPU y actividades empresariales.

Última edición:
Gracias por la respuesta, estaba un poco liado con el tema de los chipset, definitivamente el pc quedaría así:

Procesador: Intel Core i5-6500
Placa base: GIGABYTE H170-D3HP
Caja: thermaltake urban s21
Fuente: Nox Hummer M 650w
Disipador: Tacens Gelus Lite III
SSD: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3
Targeta gráfica: Asus GTX 550 Ti (2/3 meses hasta que ahorre un poco y compre otra)
Regrabadora DVD
Tarjeta wifi

¿Qué os parece, cambiaríais algo?

Un saludo

Gracias por la respuesta, estaba un poco liado con el tema de los chipset, definitivamente el pc quedaría así:

Targeta gráfica: Asus GTX 550 Ti (2/3 meses hasta que ahorre un poco y compre otra)
Regrabadora DVD
Tarjeta wifi

Un saludo

Fuente, disipador, ssd, la torre por la S31.

Regrabadora DVD
Tarjeta wifi

Un saludo

En refrigeradores de aire con ventilador de 90mm, yo prefiero el Arctic Freezer 13. En Coolmod el Arctic Freezer 13 está a un precio estupendo.

En fuente de alimentación, con esa potencia y certificación, y y semi-modular, yo me iría algo de más calidad como la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus. Aunque no descarte irte a una no modular y ahorrarte unos euros.

Muchas gracias por las respuestas, cambiare la fuente a una superior y el disipador por uno con el ventilador de 120mm como Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence lo que no tengo muy claro es cambiar la caja y el ssd los hay mejores en ese rango de precio? es que la verdad que no estoy muy puesto en el tema

Un saludo

Muchas gracias por las respuestas, cambiare la fuente a una superior y el disipador por uno con el ventilador de 120mm como Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence lo que no tengo muy claro es cambiar la caja y el ssd los hay mejores en ese rango de precio? es que la verdad que no estoy muy puesto en el tema

Un saludo

El Enermax ENERMAX ETS-T40Fit tiene una altura de 161,7mm con ventilador de 120mm y 165.5 con el de 140mm. No te entra en la la Thermaltake urban s21, que solo admite cooler hasta 155mm de altura (http://www.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001978). Asi la caja debera ser bastante ancha y esto sube el precio. Deberas valorar si quieres cooler de más o menos de 160mm, porque determina totalmente a la caja posible.

Una caja buena y moderna, que admite cooler de aire hasta 170mm y no se va de precio demasiado: AeroCool Aero-1000 Pure Black en AUSSAR. En PCComponentes está algo más cara: Aerocool Aero-1000 Negra.

Mejor que el SSD Kingston HyperX Fury sin romper la hucha por ejemplo el Crucial BX-100 120GB en AUSSAR, un poco más barato en PCComponentes: Crucial BX-100 SSD 120GB y el mejor precio en Coolmod: Crucial BX-100 SSD 120GB 2.5"