• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobremesa o portatil potente y silencioso (autocad, photoshop, corel...)

Estoy por colocarle los be quite jeje me rayo! Mi novia ha visto una caja fractal blanca en la web q le ha gustado pero parece más tocha en tamaño, tb me ha dixo si hay torres más compactas pero imagino q si queremos silencio no serán tan acolchadas como la q proponeis!
Si decìs q da mejor rendimiento el propuesto q los be quite le dejamos ese!
 
No los cojas ya, espera a ver cómo va de ruido primero. La caja que ha visto tu novia es la R4 que tiene distintas versiones (negro, blanco y gris metalizado), vale más cara que la R4 negra, eso sí.
 
Pero es mucho mejor que la s31 del presupuesto?
Si lo de los ventiladores mejor esperar a ver que tal con los otros.
 
No se qué tal es la Thermaltake, pero se habla bien de ella.
 
Como te he comentado antes y como te acaba de decir anu, esperate a que te llegue chiquillo! Que ya veras como te resulta silencioso!

Y si en el improbable caso te suena lo mas minimo, pues ya ahi si te los compras. Pero adelantar 40 pavos por algo que no sabes si va a hacer falta.... Locura.
 
Una muy usada por aquí es la BitFenix M:

24452_04_bitfenix_introduce_prodigy_mini_itx_with_handles_and_good_looks_full.jpg


Bitfenix-Prodigy-04.jpg
 
http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/review-thermaltake-urban-s31/6/

Mira el review. Solo hay un problema ahora que me acabo de dar cuenta. El disipador no entra. La torre solo admite disipadores de hasta 155mm de altura. Es decir, el termalright no cabe. Una lastima. Podriamos sustituirlo por el disipador zalman cnps 10x performa. Tiene buen rendimiento y de sonoridad anda bajo.
 
Esa se ve xula pero dentro de la propiedad de insonorización en comparación a s31 o R4 fractal q tal es?
Busco lo que más absorba sonido y calidad y diseño presente, no pinta mal la thermaltake para mejor debería venir con ese acabado frontal en la totalidad de la caja jeje y la R4 es q tiene pinta se ser enorme..
 
¡Poned la R4 y dejaros de tonteridas!
 
Si puede y quiere gastarse mas y llegar a la r4, asi sea. Pero vaya que opciones silenciosas hay muchas.
 
A ver nos es por malgastar pero si decis que no cabe el disipador en la s31 y la fractal r4 merece la pena porque es mejor en 30€ de diferencia no me voy a parar, o cambiamos a un disipador más pekeño q pueda cumplir igual q el del presupuesto... Lo q mas convenga para q el funcionamiento sea mejor vosotros dominais mas que yo!
 
Ambas opciones son buenas, tanto cambiar caja o poner un disipador menos alto, pero claro, siempre será mejor la que no salga del presupuesto.
 
Calculadme ambas cosas a ver lo q varía el presupuesto! El disipador menos alto q sea d los mejores!
 
Si cambias la torre dejando el disipador por la fractal negra, 1014 euros. Por la fractal r4 blanca 1030 euros.

Si dejas la torre thermaltake y cambias el disipador por el zalman cnps 10x performa, 990 euros.
 
Q haríais vosotros? Ambas torres van preparadas para insonorización..
 
A bajas rpm (poca carga de trabajo) el disipador que te he puesto ultimo, es bastante silencioso. Igual que el termalright. A altas rpm si es algo mas notorio que el termalright.
 
En principio deberia ser mas silenciosa pero refrigerar peor la thermaltake. Mas que nada porque esta tapada portodos lados. La fractal es muy silenciosa pero refrigera bien. Tiene mas aberturas.

Todo tiene sus pros y sus contras.
 
O sea q la fractal es un poco menos silenciosa pero refrigera mejor, no?
Para el funcionamiento óptimo del equipo entiendo pues q la fractal gana,no? Xq si la s31 va tan cerrada cogerà más temperatura..
 
Exacto. Es como las cooler master silencio. Silenciosas son. Pero sacrirican refrigeracion. Para configuraciones gamer con graficas de mucha potencia, y cpus que estan overclockeadas, el sistema genrra mucho calor y al no tener suficientes ranuras de ventilacion, el calor se acumula.

En tu caso no deberias tener problemas. Ese i7 no es oceable y no se calienta mucho. Y la gpu al no usarla en juegos no se calentara tanto. Tienes mas margen de maniobrad
 
Arriba