• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto sobremesa

Registrado
20 Dic 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Creo que en el formulario lo dice todo, mi actual torre la monté por piezas y claro, tenia garantia individual de cada pieza, el ordenador va muy bien pero a veces me da un fallo en la placa (Código de errror A2, que es algún problema con memoria física SATA, no es problema de las memorias fisicas xk van bien y el error lo suelta independientemente de lak conecte, y además no puedo tener instalados todos los slots de RAM xk da problemas) el tema es k yo no tengo los medios ni los conocimientos para poder ante un error así testear y evaluar exactamente k componente falla y tirar de garantias (obviando k ya nada lo tengo en garantia).

Así que me he decidido por montarlo por piezas sí, pero que me lo den montado y probado para que si le pasa algo yo pueda ir a quien me lo vendió y darselo para que él lo testee y vea que puede tener problemas (cosa que por Dios deseo que no pase).

Quiero optimizar al máximo los 1000 euros MÁXIMO de presupuesto, ya que creo que es un buen pastizal y quiero una torre que sea buena y me dure.

Muchas gracias de antemano =)
 
Joe pues es una pena jubilar ese pedazo de procesador...

Porqué no intentas buscar una placa base de segunda mano, haces OC a tu 3770K, y pones una GTX 1070 por ejemplo?
Te ahorrarías mucho dinero....

Saludos
 
Joe pues es una pena jubilar ese pedazo de procesador...

Porqué no intentas buscar una placa base de segunda mano, haces OC a tu 3770K, y pones una GTX 1070 por ejemplo?
Te ahorrarías mucho dinero....

Saludos

A ver, si lo ideal sería poder aprovechar componentes de este y modernizarlo, lo tengo claro, pero el ordenador en conjunto no estaría en garantia.

Si por ejemplo en una tienda me cambian la ram x ejemplo y la gráfica, y un dia algo falla, voy y me dicen k es la ram o la gráfica y me dicen k es culpa d la fuente, pues... yo ahi k hago? la fuente k tengo es buena, pero al no estar todo de una tirada vendido y montado x el mismo me pueden marear con garantias o historias o simplemente mentirme para hacerse los suecos, que no es algo muy raro en tiendas de informática por desgracia.

Y el añadido fundamental es que ese dinero es que me lo ha ofrecido mi padre para un ordenador nuevo del tirón con su garantia y pista, para ahorrar quebraderos de cabeza.

No te quepa duda que de todos modos esta torre no va a un cajón, yo la quiero arreglar igualmente el problema k me da y tenerlo como segundo pc por si alguna vez vienen amigos o algo, pero el presupuesto viene de mi padre y él es quien me ha puesto las condiciones y... pues quiero aprovechar esa cifra lo mejor posible.
 
A ver, si lo ideal sería poder aprovechar componentes de este y modernizarlo, lo tengo claro, pero el ordenador en conjunto no estaría en garantia.

Si por ejemplo en una tienda me cambian la ram x ejemplo y la gráfica, y un dia algo falla, voy y me dicen k es la ram o la gráfica y me dicen k es culpa d la fuente, pues... yo ahi k hago? la fuente k tengo es buena, pero al no estar todo de una tirada vendido y montado x el mismo me pueden marear con garantias o historias o simplemente mentirme para hacerse los suecos, que no es algo muy raro en tiendas de informática por desgracia.

Y el añadido fundamental es que ese dinero es que me lo ha ofrecido mi padre para un ordenador nuevo del tirón con su garantia y pista, para ahorrar quebraderos de cabeza.

No te quepa duda que de todos modos esta torre no va a un cajón, yo la quiero arreglar igualmente el problema k me da y tenerlo como segundo pc por si alguna vez vienen amigos o algo, pero el presupuesto viene de mi padre y él es quien me ha puesto las condiciones y... pues quiero aprovechar esa cifra lo mejor posible.

No te comas tanto la cabeza por la garantía. Si compras en amazon, vendido y gestionado por amazon no tienes problemas.

Sólo tendrías que comprar una gráfica, y una placa base de segunda mano.

Por otro lado, lo de cambiar los componentes...estás en un foro de informática. Entre el conocomiento y la ayuda de este foro, y de internet en general, deberías poder aprender a montar una gráfica, que se tarda 5 minutos, o a poner un módulo de RAM. Si dependes de las tiendas, al final es un coñazo, no solo por el dinero, sino también por el trastorno de pérdida de tiempo.
 
No te comas tanto la cabeza por la garantía. Si compras en amazon, vendido y gestionado por amazon no tienes problemas.

Sólo tendrías que comprar una gráfica, y una placa base de segunda mano.

Por otro lado, lo de cambiar los componentes...estás en un foro de informática. Entre el conocomiento y la ayuda de este foro, y de internet en general, deberías poder aprender a montar una gráfica, que se tarda 5 minutos, o a poner un módulo de RAM. Si dependes de las tiendas, al final es un coñazo, no solo por el dinero, sino también por el trastorno de pérdida de tiempo.

SI no es eso, montar o desmontar lo hago, y me gusta además, es una cuestión de tiempo + ganas + recursos. Por ejemplo para ubicar si el problema es de la placa, quiza estaria guay tener mas torres o material para montar otros pcs donde poner esa placa y probarla x separado, o probar tb los demas componentes x separado.

En cualquier caso ese fue el origen del tema, luego ha derivado en que ya aprovechando k se juntan reyes + mi cumpleaños + quitarme a mi de romperme la cabeza con ello (que aunk me mola esto ya te digo, el tiempo k tengo es limitado) pues me ha dicho mi padre k me averigua uno nuevo, y yo lok sik hare, sera dejar esta torre apartada y cuando pase examenes y tenga algo mas de tiempo si Dios quiere, limpiarlo bien, desmontarlo, ver lo de los pines y revisarlo en general para dejarlo tal y como está funcionando en otro cuarto para que lo usen otras personas en casa, si ya te digo que no es k abandone esta torre, es k directamente se trata de averiguar una mas moderna y actual directamente.

Que añado por cierto, he encontrado esta: Ordenador Gaming Versus PC EternalStorm GTX 1060 i7-7700 SSD - Versus Gamers

Las especificaciones a simple vista me han molado, la cuestión es si por ese precio puedo conseguir algo igual o mejor en cualquier otro sitio, xk realmente ahi ya me estoy pasando un poco de presupuesto.

Y gabri, no te lo he dicho pero creo que es obvio, muchas gracias por estar contestandome y preocupandote, se agradece la ayuda y el consejo tio =)
 
Hola de nuevo!

Bueno, pues en ese caso, yo me montaría un ordenador del estilo a este;

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Eso si, cogería un procesador de la serie 8000, o un i5 8400, o un i7 8700k. Lamentablemente no hay stock del primero,y el segundo es caro.

Por otro lado, el de versus gamer lleva un i7, pero para juegos es preferible un i5 algo más rápido en mono-núcleo. La fuente de VS gamer es mala, y la placa abse algo cutre. Del mismo modo con los discos duros.

El equipo que yo te recomiendo tiene buena calidad en todas las piezas, y está bien equilibrado, no obstante, repito que con una CPU i5 8400 quedaría mejor.

Saludos
 
Hola de nuevo!

Bueno, pues en ese caso, yo me montaría un ordenador del estilo a este;

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Eso si, cogería un procesador de la serie 8000, o un i5 8400, o un i7 8700k. Lamentablemente no hay stock del primero,y el segundo es caro.

Por otro lado, el de versus gamer lleva un i7, pero para juegos es preferible un i5 algo más rápido en mono-núcleo. La fuente de VS gamer es mala, y la placa abse algo cutre. Del mismo modo con los discos duros.

El equipo que yo te recomiendo tiene buena calidad en todas las piezas, y está bien equilibrado, no obstante, repito que con una CPU i5 8400 quedaría mejor.

Saludos

Buenos dias!

Varias preguntas ¿Por qué ves mala la fuente? 750W no es mejor que 550W? La NOX tb parece tener buena critica no?

De verdad ves mejor el i5 7600k frente a un i7 7700? (Pregunto desde el desconocimiento) He leido por google en algun foro en inglés que hay cosas en lask si saca algunos fps más pero otros en losk el i7 saca más pecho.

Misma duda con la placa, por que la ves cutre?

Estoy dudando porque en realidad desde anoche dandole vueltas no se si coger mejor una 1070 desde el principio y k me dure más, o ves la 1060 de 6 gb suficiente? mi monitor es de 1080 a 60hz, osea k no juego a 2k ni 4k

EDITO: Añado una cuestión, el 7600k es para overclokearlo, el modelo de versus parece pensado en su conjunto para quien no va a hacer overclock, yo no contemplo hacer overclock a corto plazo (con corto plazo me refiero ak no es algo k planee aprender estos años, k si me lo plantease ya pillaria un pc pensando en eso). Lo digo porque no se si la recomendacion k me has pasado esta pensada dando por hecho que voy a querer hacerle overclock.

EDITO2: Añado, he preguntado en versus por cuanto se me quedaria si en vez de la 1060 llevase la 1070 y me han pasado presupuesto (no se como adjuntar archivos aqui) 1319, osea 150 euros mas que con la 1060. ¿Cómo lo ves?
 
Última edición:
Buenos dias!

Varias preguntas ¿Por qué ves mala la fuente? 750W no es mejor que 550W? La NOX tb parece tener buena critica no?

De verdad ves mejor el i5 7600k frente a un i7 7700? (Pregunto desde el desconocimiento) He leido por google en algun foro en inglés que hay cosas en lask si saca algunos fps más pero otros en losk el i7 saca más pecho.

Misma duda con la placa, por que la ves cutre?

Estoy dudando porque en realidad desde anoche dandole vueltas no se si coger mejor una 1070 desde el principio y k me dure más, o ves la 1060 de 6 gb suficiente? mi monitor es de 1080 a 60hz, osea k no juego a 2k ni 4k

EDITO: Añado una cuestión, el 7600k es para overclokearlo, el modelo de versus parece pensado en su conjunto para quien no va a hacer overclock, yo no contemplo hacer overclock a corto plazo (con corto plazo me refiero ak no es algo k planee aprender estos años, k si me lo plantease ya pillaria un pc pensando en eso). Lo digo porque no se si la recomendacion k me has pasado esta pensada dando por hecho que voy a querer hacerle overclock.

EDITO2: Añado, he preguntado en versus por cuanto se me quedaria si en vez de la 1060 llevase la 1070 y me han pasado presupuesto (no se como adjuntar archivos aqui) 1319, osea 150 euros mas que con la 1060. ¿Cómo lo ves?

La calidad de las fuentes no la determina la potencia máxima que ofrecen. Ni mucho menos. Como puedes comprobar, hay fuente de 500W por 150€, y fuente de 1000W por 40€. Un equipo intel+nvidia difícilmente pasa los 350W de consumo, pero bueno, lo suyo es poner más por si acaso. 550W en una fuente de calidad, estable, silenciosa, y eficiente son sin duda una mejor opción que una fuente de 750W sin ningún tipo de seguridad, y de dudosa procedencia. La gente que la valora bien, en su mayoría es gente que no sabe de fuentes de alimentación, o que escribe la review el día que la recibe. Yo ya te digo mi opinión, en fuentes, olvidate de nox, tacens, bmove, l-link, y fuentes de dudosa calidad y procedencia.

Por otro lado, la 1070 te aguantará más, pero ahora mismo para 1920x1080@60FPS, la 1060 tira de sobra. YO tengo la 1070 a 2560x1080 @ 75FPS, y suele ir al 70-80 %.

Por otro lado, la placa base MSi H270 PC mate, no es que sea mala, pero es "básica". Audio malo, componentes de menor calidad sin duda que la que te puse yo.

Luego la CPU, pues si, la idea de un 7600K es hacerle Overclock. Pero De todas formas, si no lo haces, en potencia mono-nucleo, que es lo que se aprovecha en juegos, tendrás la misma potencia que con el i7 7700, y te habrás ahorrado un pico. Vamos, que la diferencia será mínima. En multinúcleo tampoco te creas que hay mucha diferencia, quizás un 15%.

Por otro lado, si esperas al i5 8400, con una placa Z370, se acaba la discusión xD.

Saludos
 
La calidad de las fuentes no la determina la potencia máxima que ofrecen. Ni mucho menos. Como puedes comprobar, hay fuente de 500W por 150€, y fuente de 1000W por 40€. Un equipo intel+nvidia difícilmente pasa los 350W de consumo, pero bueno, lo suyo es poner más por si acaso. 550W en una fuente de calidad, estable, silenciosa, y eficiente son sin duda una mejor opción que una fuente de 750W sin ningún tipo de seguridad, y de dudosa procedencia. La gente que la valora bien, en su mayoría es gente que no sabe de fuentes de alimentación, o que escribe la review el día que la recibe. Yo ya te digo mi opinión, en fuentes, olvidate de nox, tacens, bmove, l-link, y fuentes de dudosa calidad y procedencia.

Por otro lado, la 1070 te aguantará más, pero ahora mismo para 1920x1080@60FPS, la 1060 tira de sobra. YO tengo la 1070 a 2560x1080 @ 75FPS, y suele ir al 70-80 %.

Por otro lado, la placa base MSi H270 PC mate, no es que sea mala, pero es "básica". Audio malo, componentes de menor calidad sin duda que la que te puse yo.

Luego la CPU, pues si, la idea de un 7600K es hacerle Overclock. Pero De todas formas, si no lo haces, en potencia mono-nucleo, que es lo que se aprovecha en juegos, tendrás la misma potencia que con el i7 7700, y te habrás ahorrado un pico. Vamos, que la diferencia será mínima. En multinúcleo tampoco te creas que hay mucha diferencia, quizás un 15%.

Por otro lado, si esperas al i5 8400, con una placa Z370, se acaba la discusión xD.

Saludos

¿Con qué te quedarías? Teniendo presupuesto de 1500:


1489 euros, tiene la placa ASUS en vez de la asrock y la ram es geil evo de 3000:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

1518 euros, tiene la ASUS y la Ram Team Group Night Hawk de 3200:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

1550 euros, tiene la Asrock y la Ram Team Group Night Hawk de 3200:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
 
¿Con qué te quedarías? Teniendo presupuesto de 1500:


1489 euros, tiene la placa ASUS en vez de la asrock y la ram es geil evo de 3000:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

1518 euros, tiene la ASUS y la Ram Team Group Night Hawk de 3200:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

1550 euros, tiene la Asrock y la Ram Team Group Night Hawk de 3200:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
A mí la BIOS asus no me gusta, Pero hay gente que le encanta. Cogería la asrock.

La RAM cogería la barata, que son 30€ de diferencia por 200Mhz que no van a ningún sitio...

Saludos



Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
a ver cual es el presupuesto al final, el ssd se recicla de otro o no?¿
 
a ver cual es el presupuesto al final, el ssd se recicla de otro o no?¿

A mí la BIOS asus no me gusta, Pero hay gente que le encanta. Cogería la asrock.

La RAM cogería la barata, que son 30€ de diferencia por 200Mhz que no van a ningún sitio...

Saludos



Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Por ahora el presupuesto que va ganando es este:

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!


No quiero subir de esa cifra, lo que estoy es con la duda respecto a la caja, la placa es un buen bicho y me preocupa que la caja está a la altura, no digo que quepa la placa y demñás, que cabra fijo, sino que la propia caja tenga suficientes puertos para hacerle justicia a todos losk puede ofrecer la placa, es decir, a ver si tengo una placa que permite 37 puertos 3.0 o 3.1 y luego la caja solo me permite 2 de 2.0

Estoy con eso y con si añadirle o no ese ventilador extra que tengo en el presupuesto, la caja dmite mas ventiladores, tiene 2 delanteros y 1 trasero, y habia pensado ponerle ese extra arriba, pero no se si es una estupidez o un acierto.
 
Por ahora el presupuesto que va ganando es este:

Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!


No quiero subir de esa cifra, lo que estoy es con la duda respecto a la caja, la placa es un buen bicho y me preocupa que la caja está a la altura, no digo que quepa la placa y demñás, que cabra fijo, sino que la propia caja tenga suficientes puertos para hacerle justicia a todos losk puede ofrecer la placa, es decir, a ver si tengo una placa que permite 37 puertos 3.0 o 3.1 y luego la caja solo me permite 2 de 2.0

Estoy con eso y con si añadirle o no ese ventilador extra que tengo en el presupuesto, la caja dmite mas ventiladores, tiene 2 delanteros y 1 trasero, y habia pensado ponerle ese extra arriba, pero no se si es una estupidez o un acierto.

Yo he tenido esa caja.

En puertos y demás, tienes los que tiene que tener, permit eun montaje limpio y refrigera bastante bien.

La calidad de los materiales no es de lo mejor, pero cumple bien por ese preciio. Ese ventilador hace poco más que meter ruido.

saludos
 
Por ese coste yo me plantearia algo asi

NdDHuO4.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i7-8700k-37ghz-box.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/msi-z370-gaming-plus.html

https://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-2800mhz-16gb-2x8gb-cl16.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/samsung-850-evo-series-250gb-sata3-mz-75e250beu.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1070-6gb-gddr5-tarjeta-grafica.html

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-10-cm-500w-fuente-de-alimentacion.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-zx-zero-edition.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/opticos-internos/lg-grabadora-dvd-rw-gh24nsd1-bulk-sata.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


 

Gracias por tu respuesta!

Pero me gusta más la configuración que tengo ahora mismo ideada, veo que subes al i7 pero bajas de la 1070 ti a la 1070, bajas la ram de 3000 a 2800, la fuente de 650W a 500W, el SSD de 275gb a 250gb, el HDD de 3Tb a 1 Tb

Sin duda debe ser buen equipo el que me propones, pero creo que para un procesador tope de gama como ese i7, esa gráfica se quedaría corta y demás y tendría que meterle unos cientos de euros más para aprovechar todo eso bien, con una 1080 por ejemplo.

De la confiuración que puse antes creo que lo único que alomejor cambiaría es la zotac 1070 Ti mini por una que no fuese mini con mejor refrigración (pese a que ese modelo mini tiene muy buena crítica).

EDITO: Al final me he llevado este =) https://www.wipoid.com/pcconf/4682c7a3b0f59/
 
Última edición:
Si te gusta más el tuyo no te voy a llevar la contraria, mi propuesta para mi es la más equilibrada, el i7 es más longevo y te aporta mayor rendimiento, si te fijas el procesador es lo que más dura en el pc, vamos no se suele cambiar, si no eres de los que cacharrean cada poco, la gráfica 1070 no se queda corta esta muy a la altura, por otro lado lo que más se cambia en el pc es la gráfica con el tiempo, la ram es indiferente, dado que en ningún momento pone en la plantilla que vas a realizar Oc.

Con lo cual esas te valen perfectamente, además dan buen rendimiento, lo de las capacidades del ssd o del disco duro mecánico es solo cuestión de organización y tampoco aconsejo irse a tanta capacidad de almacenaje, más bien repartidos en varios discos duros, que luego cuando se pierde información vienen los disgustos, yo te aconsejo como mucho en los mecánicos 2 teras para almacenar o complementarlo más adelante con otro de 1 tera por ejemplo, pero bueno ya nos comentarás que tal te va el equipo.
 
Arriba