Electronico89
Nuevo
Creo que en el formulario lo dice todo, mi actual torre la monté por piezas y claro, tenia garantia individual de cada pieza, el ordenador va muy bien pero a veces me da un fallo en la placa (Código de errror A2, que es algún problema con memoria física SATA, no es problema de las memorias fisicas xk van bien y el error lo suelta independientemente de lak conecte, y además no puedo tener instalados todos los slots de RAM xk da problemas) el tema es k yo no tengo los medios ni los conocimientos para poder ante un error así testear y evaluar exactamente k componente falla y tirar de garantias (obviando k ya nada lo tengo en garantia).
Así que me he decidido por montarlo por piezas sí, pero que me lo den montado y probado para que si le pasa algo yo pueda ir a quien me lo vendió y darselo para que él lo testee y vea que puede tener problemas (cosa que por Dios deseo que no pase).
Quiero optimizar al máximo los 1000 euros MÁXIMO de presupuesto, ya que creo que es un buen pastizal y quiero una torre que sea buena y me dure.
Muchas gracias de antemano =)
Así que me he decidido por montarlo por piezas sí, pero que me lo den montado y probado para que si le pasa algo yo pueda ir a quien me lo vendió y darselo para que él lo testee y vea que puede tener problemas (cosa que por Dios deseo que no pase).
Quiero optimizar al máximo los 1000 euros MÁXIMO de presupuesto, ya que creo que es un buen pastizal y quiero una torre que sea buena y me dure.
Muchas gracias de antemano =)