• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Torre 1100€

Lozii

Chapucillas
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
52
Puntos
8
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100€ pago máximo, con envío y montaje incluido.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Illustrator)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Refrigeración decente
No demasiado grande

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
______________________

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!
 
Buenas tboanibal
Muchas gracias por el presupuesto. Lo he estado mirando un poco por encima y me han surgido un par de cuestiones:

- En los comentarios del procesador dice que no admite más de 2666mHz en la RAM, pero en el presupuesto hay metidas dos tarjetas a 3200mHz. ¿Se anula esa diferencia?
- Me haría falta una tarjeta WiFi, aunque creo que por menos de 15€ se puede agregar al presupuesto sin problema

Gracias de nuevo!
 
Buenas tboanibal
Muchas gracias por el presupuesto. Lo he estado mirando un poco por encima y me han surgido un par de cuestiones:

- En los comentarios del procesador dice que no admite más de 2666mHz en la RAM, pero en el presupuesto hay metidas dos tarjetas a 3200mHz. ¿Se anula esa diferencia?
- Me haría falta una tarjeta WiFi, aunque creo que por menos de 15€ se puede agregar al presupuesto sin problema

Gracias de nuevo!
Con las placas B560 no tienes esa limitación (algo que sí existía con las de anterior generación, las B460). Como puedes comprobar en las características de la placa admite hasta frecuencias de 3200MHz (tendrás que activar el perfil XMP en la BIOS) y también cuenta con wifi 6, por lo que no tienes que comprar ninguna tarjeta wifi extra > https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b560-aorus-pro-ax



Saludos.
 
Última edición:
Con las placas B560 no tienes esa limitación (algo que sí existía con las de anterior generación, las B460). Como puedes comprobar en las características de la placa admite hasta frecuencias de 3200MHz (tendrás que activar el perfil XMP en la BIOS) y también cuenta con wifi 6, por lo que no tienes que comprar ninguna tarjeta wifi extra > https://www.pccomponentes.com/gigabyte-b560-aorus-pro-ax



Saludos.

¡Muchas gracias por las aclaraciones!

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Lozii, te paso otra opción con 32GB de RAM, que para el uso que le vas a dar al equipo te van a venir muy bien: Carrito



Si te puedes estirar un poquito más, yo pondría mejor el siguiente cooler: Jonsbo CR-1000 RGB Negro - 120mm

El otro te lo puse por ajustar el precio límite y porque es mejor que el de serie y menos ruidoso, pero el que te comento es más silencioso al llevar un ventilador de 12cm y necesitar girar a menos rpm para refrigerar mejor.

Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Última edición:
Arriba