• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre de 1600 €

Cjmotero

Nuevo
Registrado
23 May 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola buenas, mi nombre es Christian. Llevo ahorrando 3 años para mi ordenador nuevo. Empecemos:

Ver el archivo adjunto 1009

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€ SOLO LA TORRE

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Ofimática DescargasOcio Multimedia Diseño (Blender) Edición de audio/vídeo (Sony Vegas)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo una Sony Bravia de 40" Full HD 1080p y 2 monitores bastante vejetes de 17" (Obviamente actualizaré mis pantallas, pero no en este presupuesto, estoy esperando a un posible regalo así que no lo contéis en presupuesto.)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Al igual que las pantallas tampoco quiero un SSD, lo compraré mas adelante. No quiero componentes más económicos solo posibles mejoras y saber si todo es compatible. Espero la respuesta lo antes posible, gracias ^^
 
Veo que no quieres componentes esconómicos, yo solo digo que con ese dinero se puede montar algo mejor sin bajar para nada la calidad de los componentes, pero si es de tu agrado, tu dinero...

Si pudiese, lo único a cambiar, poner la Thermalthake Water Extreme http://www.aussar.es/rl-thermaltake/thermaltake-water-20-extreme.html

Tampoco me gustaría pasar mucho mas del precio, a lo que me referia con mejorar es mas bien marcas, Kingston antes que G.Skill, Asrock antes que Asus, Nox antes que Corsair, memorias DDR3 a 2400 Mhz antes que 2133, ese tipo de cosas.

Muchas gracias por contestar ^^
 
Termino otros presus y voy con lo tuyo.
 
Por los componentes, supongo que harás overclock... esperaría 2 semanas a Haswell. Tu presupuesto te lo permite, así que esperaría.
 
Por los componentes, supongo que harás overclock... esperaría 2 semanas a Haswell. Tu presupuesto te lo permite, así que esperaría.

Perdona pero... tenia entendido que apenas va a haber diferencia. Merece la pena los 100 € de más que posiblemente cueste el nuevo i7 4770k? Si es por que la placa me puede servir para posibles procesadores futuros... no soy de los que suelen hacer este cambio. Muchas gracias por contestar, un saludo ;)
 
Ivy Bridge (3770K) tiene un problema de diseño que le hace calentarse excesivamente cuando lo fuerzas con overclock. De hecho hay overclockers que prefieren el Sandy Bridge (2700K), que se calienta menos, y puede forzarse más. Por eso te dicen de esperar a Haswell (4770K), supuéstamente ese problema estará solucionado, y Haswell permite más opciones de overclock que Ivy Bridge.

Si no le vas a hacer overclok serio (mayor de 4,4GHz en Ivy Bridge), es como tú dices, te merece la pena un Ivy Bridge.
 
:aplausos:
 
Ivy Bridge (3770K) tiene un problema de diseño que le hace calentarse excesivamente cuando lo fuerzas con overclock. De hecho hay overclockers que prefieren el Sandy Bridge (2700K), que se calienta menos, y puede forzarse más. Por eso te dicen de esperar a Haswell (4770K), supuéstamente ese problema estará solucionado, y Haswell permite más opciones de overclock que Ivy Bridge.

Si no le vas a hacer overclok serio (mayor de 4,4GHz en Ivy Bridge), es como tú dices, te merece la pena un Ivy Bridge.

Muchas gracias por aclararme la duda Wedge, mi intención de hacer Overclock creo que no irá mas allá de 4,5/4,6 GHz de todas formas me daré el tiempo suficiente para ver los Haswell, imagino que podré conseguir la diferencia de precio para adquirir uno. Gracias por la ayuda a los 3. Bye!
 
3 de junio coincidiendo con el Computex, empezarán a distribuir todo lo de Hasswell, ya que lo tienen ya los distribuidores, al igual que tenían las GTX780, solo hace falta que Intel levante la barrera.
 
Ivy Bridge (3770K) tiene un problema de diseño que le hace calentarse excesivamente cuando lo fuerzas con overclock. De hecho hay overclockers que prefieren el Sandy Bridge (2700K), que se calienta menos, y puede forzarse más. Por eso te dicen de esperar a Haswell (4770K), supuéstamente ese problema estará solucionado, y Haswell permite más opciones de overclock que Ivy Bridge.

Si no le vas a hacer overclok serio (mayor de 4,4GHz en Ivy Bridge), es como tú dices, te merece la pena un Ivy Bridge.

Eso fue la primera remesa... además de que creo que casi no llegó a España...
 
Pues si, en dos semanas habrán como 30 placas bases nueva...
 
ójala sacase AMD algo :( se echa de menos la verdad :(
 
recuerden no comprar tarjetas madre z87 de primera remesa pork tiene el bug de la usb 3 y segun aun no a sido solucionado en esas mismas las que ya saldran sin bug sera la segunda remesa asi que aunque estemos esperando el haswelL con muchas ancias xD esperemos pokitin mas xD
 
pues quiza este año salga steamroller xD ojala u.u y ojala no sea un truco osea lo mismo de ahora pero que salga de stock a 4.4 ghz y digan que es revolucionaria y mas potente u.u
ustedes saben pork lo menciono xD jajaja xD
pero vamos todos estamos esperando haber que saca amd u.u si sale steamroller y la potencia bruta de cada core iguala al 2600 o 2700k y multi hilo mejora considerablemente
seria una opcion muy a tomarse en cuenta y mas si tiene buen precio
 
Lo del USB es que al suspenderse la sesión se desconectan los usb y el sistema empieza a activarlos/desactivarlos? Imagino que cuando lo solucionen sacarán alguna actualización de la BIOS o algo así, no?
 
recuerden no comprar tarjetas madre z87 de primera remesa pork tiene el bug de la usb 3 y segun aun no a sido solucionado en esas mismas las que ya saldran sin bug sera la segunda remesa asi que aunque estemos esperando el haswelL con muchas ancias xD esperemos pokitin mas xD

Y qué mas da? Vamos, no es un bug importante, hay muuuuuy pocas posibilidades de que te pase eso, y para la gente que no bloqueamos/suspendemos el PC, ningún problema. Y en el caso de que te llegase a pasar, desconectas el USB, lo vuelves a conectar y listo.
 
Arriba