• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre de 1600 €

Buenas! Ahora que Haswell esta asomando el ocico... esta configuración funcionaria? Y como siempre, gracias por la ayuda ^^
Ver el archivo adjunto 1111
 
Funcionaría, pero:

Placa: ¿Necesitas gastar tanto en placa? Las gigabyte son más baratas y te permitirían overclock tambien. Incluso con la ASRock Z87 Extreme4 tendrías de sobra si no vas a hacer overclock moderado/extremo.

Memoria: pon un kit G.Skill RipjawsX 2x4GB 2133MHz para habilitar el Dual Channel de la memoría

Grabadora: Supongo que reciclas del pc viejo o tienes pensado adquirirla mas adelante.

SSD: Lo compras mas adelante. Ok

Fuente: Si no vas a hacer SLI en un futuro, con una de 650W tienes suficiente. Si quieres una fuente modular, pues entonces miramos.

Gráfica: Depende de ti, puedes ahorrar con una 770 que es casi como una 680 pero con un poco más de rendimiento. La 780 a la larga es una Titan capada y total, tienes dinero suficiente para ella.

Torre: A tu gusto se deja jeje
 
Última edición:
Funcionaría, pero:

Placa: ¿Necesitas gastar tanto en placa? Las gigabyte son más baratas y te permitirían overclock tambien. Incluso con la ASRock Z87 Extreme4 tendrías de sobra si no vas a hacer overclock moderado/extremo.

Memoria: pon un kit G.Skill RipjawsX 2x4GB 2133MHz para habilitar el Dual Channel de la memoría

Grabadora: Supongo que reciclas del pc viejo o tienes pensado adquirirla mas adelante.

SSD: Lo compras mas adelante. Ok

Fuente: Si no vas a hacer SLI en un futuro, con una de 650W tienes suficiente. Si quieres una fuente modular, pues entonces miramos.

Gráfica: Depende de ti, puedes ahorrar con una 770 que es casi como una 680 pero con un poco más de rendimiento. La 780 a la larga es una Titan capada y total, tienes dinero suficiente para ella.

Torre: A tu gusto se deja jeje


Hola Rusbelio, muchas gracias por contestar tan rápido.

Placa base: Estoy mirando una placa que tenga wifi y bluetooth ya que el router esta en la habitación contigua. Ademas de que, por raro que parezca, me a gustado el dorado. Gracias por la propuesta pero creo que seguiré con la Asus.

Memoria: Es lo que tiene despertar con sueño y emocionado, no te fijas, e pensado en un pequeño cambio que tampoco creo que suponga gran diferencia. http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-2133c9d-8gab.html ya que en vez de el corsair H100i creo que iré a por un Noctua Nh-D14. Y ya que estamos... Con Haswell y estas memorias no debería de tener problema alguno, no?

Fuente: En este punto también tengo duda... E leído que por Haswell algunas fuentes no servirían para el modo reposo... Alguna fuente que me pueda servir o no le veis necesidad? Por el tema consumo soy de los que piensan que mas vale que sobre que no que falte.

Grafica: Oh! maldita sea la 780, estoy enamorado desde que la vi, es cierto que debería de ir a por una 770 pero también es cierto que pudiendo creo que voy a terminar con la 780.

Caja: Me gusta la storm trooper y teniendo en cuenta que queria la stryker... creo que no la cambiaria, aunque estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

Como siempre, gracias por la ayuda.
 
De esa placa base no vas a usar casi nada... Te coges cualquiera de unos 150€, le pones una tarjeta WiFi y listo...
 

En lo que te voy a decir probablemente sea erróneo, ya los chicos del foro me corregirán. ¿No te saldría mejor tirar por una HD 7970 (que hace prácticamente la función de una GTX 680, pero 100 € más barata? Además de eso, si dejas la opción de hacer en un futuro CrossfireX con la HD 7970... sería un pepinazo temible. Pero de todas formas, te digo que lo que te estoy diciendo sea muy erroneo... soy nuevo haciendo presupuestos :)
 
De hecho son 58€ menos (245-187=58).

Estoy anonadado de los precios de las placas 1150... salen como 50-60€ más caras que sus homólogas de 1155.

Contrasta la calidad de la misma serie homologa. Por ejemplo, la controladora de audio de la Z77 Extreme4 de ASRock queda en evidencia frente a la de la Z87, te lo puedo asegurar. La nueva Z87 amplifica mejor que la Z77 que tengo yo, una pena la verdad con lo que me gusta escuchar música.

Hay mas competencia y calidad en estas placas, pero, se les ha subido un poco el fijar los precios. La única así Gigabyte, que tiene placas majas por unos 140 euros.
 
Contrasta la calidad de la misma serie homologa. Por ejemplo, la controladora de audio de la Z77 Extreme4 de ASRock queda en evidencia frente a la de la Z87, te lo puedo asegurar. La nueva Z87 amplifica mejor que la Z77 que tengo yo, una pena la verdad con lo que me gusta escuchar música.

Hay mas competencia y calidad en estas placas, pero, se les ha subido un poco el fijar los precios. La única así Gigabyte, que tiene placas majas por unos 140 euros.

Está claro que ha pasado el tiempo desde que salieron las Z77 y que las Z87 tienen que ser a la fuerza mejores... pero me ha chocado un poco ver esos precios. La pena es que es un poco pronto para encontrar reviews de muchos de los componentes.
 
Está claro que ha pasado el tiempo desde que salieron las Z77 y que las Z87 tienen que ser a la fuerza mejores... pero me ha chocado un poco ver esos precios. La pena es que es un poco pronto para encontrar reviews de muchos de los componentes.

No tardarán mucho en salir, de eso no lo dudes. Yo me voy a fijar prioritariamente en los cambios del circuito VRM y del integrado que controla el PWM de este circuito en la placa homologa a la mía.
 
Arriba