• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre edición de video

Pues al final me han contestado de aussar y ya puedo pedir a elite 110. Si pongo el SSD llego al límite de 661e, creo que merece la pena y alcanzo el límite de rendimiento alrededor de los 650e. Si no veis nada raro, lo pediré hoy o el lunes. Muchas gracias por vuestra ayuda.
DofuK9.png
 
Si estaba desde ayer te lo puse yo arriba, una cosa el hdd no lo metes?¿ , porque con el ssd te llevas poca capacidad aunque tenga un poco mas de rapidez..
 
tengo un seagate de 1tb que puedo formatear y poner en la caja.
 
Entonces lo veo bien, si aprovechas el antiguo hhd, acuerdate de

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

saludos
 
Arriba