• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre Gaming sobre los 1500€

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Muy buenas!
Hacía años no me pasaba por aquí. La última vez fue cuando me monte mi pc y la experiencia con vosotros fué tan buena que no he dudado un segundo a volver a acudir aquí para asesorarme antes de soltar dinero.

Un buen amigo me ha pedido ayuda para montarse un PC, pero me he dado cuenta que en estos 3 últimos años ha cambiado bastante el asunto y estoy bastante desfasado. He intentado configurarle uno pero se me acaba subiendo del presupuesto (la mayoría de elecciones han sido a raíz de leer los hilos de este apartado de diferentes compañeros).

El caso! Que el pc va a ser puramente para jugar, dice que va a jugar con la TV del salón (típica smart TV de 50" UHD. Dice que no va a jugar a competitivos así es que no tendrá problemas con la respuesta y eso, supongo).
Yo había pensado en hacerle el pc tomando como base la 6950xt porque él es MUY jugador de típica aventura 3a persona y seguro tirará mucho de AAA rollo last of us, God of war, etc... Ahora no es problema, pero cuando saltemos de generación, me gustaría que pudiera seguir jugando bien. Así es que la 6950 de coolmod es la gráfica que quisiera montarle.
Si el pc es de otro sitio, pues se deja sin la GPU y la pedimos a parte, en eso no hay problema.

Paso a rellenar el formulario:


¿Tienda?

Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ para la torre completa.
Si sube un poco tampoco pasaría nada mientras no lleguemos a los 1600€ y si realmente vale la pena pagar 50/60€ más por algo concreto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Accesorio como tal no, pero si me gustaría que estuviese cubierto en tema de ventilación porque en valencia pasamos bastantes meses de calor.


Mucjas gracias de antemano.
un saludo!
 
Muchas gracias!! Me gusta mucho la propuesta. Le he puesto 1Tb más de memoria y le he cambiado la caja por otra un poco más llamativa. Se ha quedado en 1530€, así es que genial.

Mi amigo dice que pa' alante. Ya os diré que tal le parece cuando lo reciba, pero yae he dicho que con eso va a tener para jugar mucho tiempo.
No tiene nada de nociones de informática ni es jugador exigente, osea que se va a olvidar de gastar dinero en años.

Un placer!
 
Muchas gracias!! Me gusta mucho la propuesta. Le he puesto 1Tb más de memoria y le he cambiado la caja por otra un poco más llamativa. Se ha quedado en 1530€, así es que genial.

Mi amigo dice que pa' alante. Ya os diré que tal le parece cuando lo reciba, pero yae he dicho que con eso va a tener para jugar mucho tiempo.
No tiene nada de nociones de informática ni es jugador exigente, osea que se va a olvidar de gastar dinero en años.

Un placer!
Muy bien. Solo por curiosidad, que modelo has elegido de caja?

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 11, por lo que solo tendría que comprar una licencia OEM de la misma versión que le hayan instalado (cuestan menos de 15€ y son 100% legales para particulares) y ponerle la clave para dejarlo registrado. Puede comprar la licencia en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Hoy vuelve el pack de Windows 10 Pro + Office 2019 Pro por 28,96€


Saludos.
 
Pues es curioso pero no me dejaba incluir lo del montaje, así es que le dije que llamase antes y averiguase el por qué.
La caja le elegí una muy similar a la que me pusiste pero con RGB y 3 ventiladores frontales. Cuesta 89€ en lugar de 79€.
La Lian Li mesh II concretamente.
 
Pues es curioso pero no me dejaba incluir lo del montaje, así es que le dije que llamase antes y averiguase el por qué.
La caja le elegí una muy similar a la que me pusiste pero con RGB y 3 ventiladores frontales. Cuesta 89€ en lugar de 79€.
La Lian Li mesh II concretamente.
Sí, tienen problemas con la plataforma en Coolmod y a veces no se incluye el montaje. Que les pase un tiquet para que lo añadan.

Buena caja la Lancool Mesh II, excelente elección.


Saludos.
 
Arriba