• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto torre max 800e para diseño programas BIM

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
Lo voy a utilizar para:

- Lumion
- Skep-chut
- Autocad
- Revit

Basicamente para eso, y algún juego aleatorio.

Tienda preferiblemente PCCOMPONENTES, necesito montaje.
 
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800e

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo voy a utilizar para:

- Lumion
- Skep-chut
- Autocad
- Revit

Basicamente para eso, y algún juego aleatorio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
No, solo la torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, me lo comprare aparte

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio no es para jugar pero lo mismo algun juego me descargo, el juego q mas pedira sera el rust si juego
 
Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

Alguna recomendación más??

Aunque tengo alguna duda, ese procesador no pasa de 2666 en ram no? Y la tarjeta vrafica no es un
Poco cara para oo aje es? No se como va el mercado ahora, pero imagino q el precio seguro q es por los mineros
En placas B460 así es, pero en placas B560 no tiene esa limitación y activando el perfil XMP en la BIOS la puedes poner a 3200MHz sin problemas.

Sí, los precios de las gráficas están inflados y en este modelo seguramente haya un sobre coste de unos 100€, pero no queda otra si quieres una gráfica dedicada. No es solo culpa de la minería, la pandemia, altos costes de logística y la falta globalizada de semiconductores son factores que han encarecido mucho los precios. Es más, la mayoría de tiendas se reservan las gráficas para equipos montados por ellos, así que o compras un equipo completo o luego conseguir una GPU suelta es muy difícil y más caro todavía.


Saludos.
 
Arriba