• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto ultrabarato

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas tardes, pensaba este blackfriday aprovechar para ver rebajas en amazon o pccom para adquirir un pc pero...he tenido que recortar mucho mucho el presupuesto, el ordenador es un regalo.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
pccom o amazon. Me resulta más fácil y barato hacer una devolución si algo va mal.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
El mínimo posible, 200-400 con envío, aunque nunca sé cuanto me cobrarán de envío, así que también me vale sin él.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.



¿Necesitas algún periférico?
Estaba mirando un VA 144hz 1440p (27/32) que va aparte del presupuesto, si me dais algún consejo, es para aprovechar en el futuro y que dure sus 10 años.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Para mí muy importante que sea con buena ventilación, si puede ser rosa mejor, sino blanca.
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mczp-premium-usb-32-rosa-con-ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 24" 1080 144p de momento para este pc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Actualmente el equipo utilizado es un i7 870, 500GB SSD, 1TB Disco duro, MSI gtx 1050 gaming x, 4gb de ram aunque antes ponía 8gb, placa base...era premontado, lo mismo para la fuente que está apunto de morir.
Reutilizaré almacenamiento y gráfica por tema económico, hasta que pueda cambiar la gráfica por eso necesito que la fuente me aguante una futura 2060 y había pensado en comprar placa mini con puerto m2 que supongo que es suficiente
https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-a-promax
Lo dicho mientras menos me gaste mejor porque mi idea es en 2023/24 cambiar placa, ram y proce por DDR5 pcie 4.0 (salvo precios descomunales).

Un saludo y muchas gracias como siempre.
 
Aqui tienes: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes Si puedes te recomiendo añadir un disipador mejor que el de serie, pero es opcional con el de serie lo unico que en verano suben las temperaturas algo mas de lo normal, pero no supone un problema.
Una pregunta, en los ryzen 3000 cuáles son las placas base (chips) compatibles, lo digo por si viera alguna oferta este blackfriday para ganar puerto m2.
Por 5€ esta mejor imagino: EVGA W1 600W 80 Plus | PcComponentes.com

Muchas gracias.
 
Una pregunta, en los ryzen 3000 cuáles son las placas base (chips) compatibles, lo digo por si viera alguna oferta este blackfriday para ganar puerto m2.
Por 5€ esta mejor imagino: EVGA W1 600W 80 Plus | PcComponentes.com

Muchas gracias.
Las placas compatibles que yo miraría son las B450 o B550. Te recomendaría una buena placa como la B450 Mortar max (MSI B450M Mortar Max | PcComponentes.com) que es de las mejores B450 y cuenta con dos puertos M.2. Estas placas son compatibles con Ryzen 3000 y actualizarán a partir de enero a Ryzen 5000.

Como fuente mejor pon una de más calidad como esta Cooler Master (con 550W tienes potencia de sobra) > Cooler Master MWE Bronze 550 550W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com o si quieres algo más de potencia > Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com Piensa que la fuente es el corazón del equipo, mejor invertir en una de mayor calidad para evitarte sustos en el futuro.

Como alternativa de caja, podrías mirar esta de Nfortec que por lo menos incluye 3 ventiladores (tanto estos como los de las Mars serán "regularos" por el precio que tienen, pero en este rango es lo que hay...) > Nfortec Caelum White RGB Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com

Con el equipo que vas a montar no te recomiendo comprar un monitor de 27" 1440p, ya que no esta preparado para jugar en esta resolución, mejor quédate con el de 24" 1080p de momento. Cuando renueves el equipo en 4 años aprovecha para comprar el monitor que seguro que han avanzado tecnológicamente y consigues uno mejor.

Saludos.
 
Las placas compatibles que yo miraría son las B450 o B550. Te recomendaría una buena placa como la B450 Mortar max (MSI B450M Mortar Max | PcComponentes.com) que es de las mejores B450 y cuenta con dos puertos M.2. Estas placas son compatibles con Ryzen 3000 y actualizarán a partir de enero a Ryzen 5000.

Como fuente mejor pon una de más calidad como esta Cooler Master (con 550W tienes potencia de sobra) > Cooler Master MWE Bronze 550 550W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com o si quieres algo más de potencia > Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com Piensa que la fuente es el corazón del equipo, mejor invertir en una de mayor calidad para evitarte sustos en el futuro.

Como alternativa de caja, podrías mirar esta de Nfortec que por lo menos incluye 3 ventiladores (tanto estos como los de las Mars serán "regularos" por el precio que tienen, pero en este rango es lo que hay...) > Nfortec Caelum White RGB Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com

Con el equipo que vas a montar no te recomiendo comprar un monitor de 27" 1440p, ya que no esta preparado para jugar en esta resolución, mejor quédate con el de 24" 1080p de momento. Cuando renueves el equipo en 4 años aprovecha para comprar el monitor que seguro que han avanzado tecnológicamente y consigues uno mejor.

Saludos.
La fuente la de 550w cooler master me parece mejor opcion, respecto a la placa me pillaba un 520 antes que la b450 si no vas ha hacer overclock ya que tendran soporte asegurado para ryzen 5000 y pcie 3.0, si vas a hacer oc meteria una b450 pero para un 3100 no pondria esa mortax max ya que vas sobrado y te puedes ahorra esos euros extra, almenos que estes pensando poner un ryzen 7 o asi, saludos.
 
Arriba