• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto

cubanito666

Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
47
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming/ocio multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En el futuro

¿Necesitas algún periférico?
No necesito.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
quiza algun ventilador adicional. dvd gravadora

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Nox Hummer, pero estoy abierto a recomendaciones

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si. 24 pulgadas 1920x1080

Sugerencias:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xjfb

Tengo dudas sobre si la placa es demasiado. Tb sobre como ira el tema de la refrigeracion.
La fuente soportaria el fututo oc? Creo q es el modelo q recomendais en el foro tb

Acepto todo tipo de sugerencias sobre cualquier componente

Gracias!
 
Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cubanito666. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me parece que tu configuración esta correcta y equilibrada. Buenos componentes. Como te queda algo de margen hasta los 1.200.00€, quizás cambiaría la fuente, no porque sea mala, sino porque su escasa distribución nacional me parece que le resta valor añadido.

Buenas opciones podrían ser la Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular, la EVGA SuperNOVA G2 550 80 Plus Gold 550W Modular, la XFX XTR Series 80 Plus Gold 550W Modular, o la Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cubanito666. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me parece que tu configuración esta correcta y equilibrada. Buenos componentes. Como te queda algo de margen hasta los 1.200.00€, quizás cambiaría la fuente, no porque sea mala, sino porque su escasa distribución nacional me parece que le resta valor añadido.

Buenas opciones podrían ser la Enermax Revolution XT II 80 Plus Gold 550W Modular, la EVGA SuperNOVA G2 550 80 Plus Gold 550W Modular, la XFX XTR Series 80 Plus Gold 550W Modular, o la Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W.


Muchisimas gracias! Voy ha hacer ese cambio y me pongo con el pedido
 
¿Que fuente elijes finalmente?
 
Producto Cantidad Precio Unitario* Precio Total*
Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años 1 45.5€ 45.5€
Seagate Barracuda 2TB SATA3 3.5" - Disco Duro 1 68.26€ 68.26€
Raijintek Ereboss PWM - Disipador CPU 1 43.51€ 43.51€
Kingston HyperX Savage 240GB - Disco SSD 1 96.97€ 96.97€
Skullkiller GMII Negro LED Rojo/Negro 2000Dpi - Ratón 1 9.95€ 0€
Skullkiller GMP1 Negra - Alfombrilla 1 14.96€ 0€
Skullkiller GKII LED Rojo - Teclado 1 25.95€ 0€
Cupon del Chapuzas Informatico 1 0€ 0€
Asus Z170 Pro Gaming Socket 1151 - Placa Base 1 154.39€ 154.39€
Intel Core i5 6600K 3.5 Ghz Socket 1151 Boxed - Procesador 1 231.61€ 231.61€
G.Skill Trident Z 16GB (2x8GB) 3000 MHz (PC4-24000) CL15 - Memoria DDR4 1 95.98€ 95.98€
Corsair RMX550 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU 1 102.91€ 102.91€
LG DVD-RW 24x Retail SATA Negra - Regrabadora Interna 1 15.79€ 15.79€
Nox Hummer MC Con MLD Negro - Caja/Torre 1 49.45€ 49.45€
KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 1 287.05€ 287.05€
* Todos los precios llevan el impuesto correspondiente, si les corresponde.
SEUR 24/48H 8.75€
Ingreso/Transferencia 0.00€
Total* 1200.16€


Me he decantado por el corsair. Y sin querer he clavado los 1200 xD
 
Me dicen q no cabe ese disipador :_(

Alguna idea para el cambio?

No se quien te ha dicho que "no cabe ese disipador". La Hummer MC despeja 161 mm para refrigerador por aire y el RAIJINTEK EreBoss tiene 160 mm de altura, por lo que, con los datos de los fabricantes en la mano, deberían ser compatibles. Otra historia es que estéticamente no quede nada bien que quede el radiador tan pegado al ventanal.

Para conseguir cooler por debajo de los 160 mm tendrás que irte a opciones con ventilador de 120mm tipo Alpenföhn Matterhorn
 
Última edición:
No se quien te ha dicho que "no cabe ese disipador". La Hummer MC despeja 161 mm para refrigerador por aire y el RAIJINTEK EreBoss tiene 160 mm de altura, por lo que, con los datos de los fabricantes en la mano, deberían ser compatibles. Otra historia es que estéticamente no quede nada bien que quede el radiador tan pegado al ventanal.

Para conseguir cooler por debajo de los 160 mm tendrás que irte a opciones con ventilador de 120mm tipo Alpenföhn Matterhorn


Eso creia yo tb, pero me han escrito lo siguiente :

Buenas tardes Pau,

Hemos detectado una incompatibilidad en su equipo, el modelo de disipador escogido no cabe en la torre, chocaría con el lateral.

Sería por tanto necesario cambiarlo.

¿Tiene alguna alternativa en mente o prefiere que le sugiramos nosotros una?

Un saludo y gracias.


Yo les habia sugerido http://www.coolmod.com/noctua-nh-u12s-disipador-cpu-precio
 
A parte del correcto rendimiento termo-acústico, a mi juicio es imprescindible que los refrigeradores por aire garanticen la compatibilidad con las memorias de cualquier altura. Me parece injustificable que invadan el primer slot de memoria y no dejen espacio suficiente para los módulos de ram, invalidándolo en muchos casos. Los modelos de radiador para ventilador de 120mm de nivel medio suelen generar este problerma, como por ejemplo los populares Cooler Master Hyper 212X o Be Quiet! Pure Rock. En este nivel, soluciones que si son compatibles con memorias cualquier altura son, entre otros, los que te indica el compañero, el Scythe Kotetsu o el Cryorig H7 que no tiene Coolmod en catálogo.
 
A parte del correcto rendimiento termo-acústico, a mi juicio es imprescindible que los refrigeradores por aire garanticen la compatibilidad con las memorias de cualquier altura. Me parece injustificable que invadan el primer slot de memoria y no dejen espacio suficiente para los módulos de ram, invalidándolo en muchos casos. Los modelos de radiador para ventilador de 120mm de nivel medio suelen generar este problerma, como por ejemplo los populares Cooler Master Hyper 212X o Be Quiet! Pure Rock. En este nivel, soluciones que si son compatibles con memorias cualquier altura son, entre otros, los que te indica el compañero, el Scythe Kotetsu o el Cryorig H7 que no tiene Coolmod en catálogo.


esta es la respuesta al respecto de que debería de caber


Según las especificaciones del fabricante no habría problemas para su instalación pero hemos tenido varios problemas con dichos disipadores ya que al tener una terminación en punta y quedar tan justo a la altura de la ventana lateral acaba rayando el metacrilato del mismo.


elegire uno de los que me sugeris. Si pasáis alguna vez por Valencia tenéis las cervezas pagadas. xD
 
Mi margen, @cubanito666, entre el radiador y el metacrilato de la ventana es al menos de 5 mm, ya que aunque no llegue a tocarlo, el propio calor que despide el radiador te lo marca. Por eso en la cajas que declaran librar 160mm para los cooler por aire, nunca incluyo de más de 155mm de altura.

Diles a Coolmod que vuelvan a incluir el Cryorig H7, que es compacto de medidas, 145 mm de altura X 123 mm de ancho X 98 mm de fondo, y con un estupendo rendimiento termo-acústico.

El Scythe Kotetsu es muy muy buen refrigerador pero ya tiene 160mm de altura. En una caja NZXT S340, con 161mm de luces declaradas, queda justo a un mm y mancha un poco el plástico del ventanal, pero se limpia sin problemas y no queda huella.
 
Última edición:
Mi margen, @cubanito666, entre el radiador y el metacrilato de la ventana es al menos de 5 mm, ya que aunque no llegue a tocarlo, el propio calor que despide el radiador te lo marca. Por eso en la cajas que declaran librar 160mm para los cooler por aire, nunca incluyo de más de 155mm de altura.

Diles a Coolmod que vuelvan a incluir el Cryorig H7, que es compacto de medidas, 145 mm de altura X 123 mm de ancho X 98 mm de fondo, y con un estupendo rendimiento termo-acústico.

El Scythe Kotetsu es muy muy buen refrigerador pero ya tiene 160mm de altura. En una caja NZXT S340, con 161mm de luces declaradas, queda justo a un mm y mancha un poco el plástico del ventanal, pero se limpia sin problemas y no queda huella.



Si el problema es la caja, quiza podria cambiarla... Les he escrito preguntando por la cyorig. si me dicen q no puedo pedirla imagino q podria volver a la Raijintek Ereboss PWM y cambiar la caja. q lio :(
 
Coméntanos que te dicen y vemos por donde tirar.
 
Coméntanos que te dicen y vemos por donde tirar.

les he pedido el cryorig y descartado. sus proveedores no tienen stock.

después la he preguntado si encajaría rl scythe y estoy a la espera de respuesta. de todas formas tendría que esperar 2/7 días xq tienen que pedirlo
 
Parece que por fin todo ok. tienen que pedir la pieza t tardará pero ya está claro.
gracias!!!
 
Supongo que la RL scythe que comenta en el anterior comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba