• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuestos Varios para Pc's Gaming 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergik19

Nuevo
Hola, soy Sergi, y me gustaría enseñaros unos presupuestos haber que os parecen a la mayoría de los chapuzas, tengo un canal de Youtube donde los tengo subidos todos, asi que os dejare en presupuesto de 300€ y uno de 600€, siempre por eso de la mano de Aussar.es :

Presupuesto de 300€:

Presupuesto de 600€:

Espero que os gusten, si tenéis cualquier duda contactarme sin problemas.

Última edición por un moderador:
Ambos son un mejorables, si bien ni de lejos lo peor que he visto por youtube.

Pc Gamer 2015 gama alta con un fx6300 y una spahire r9 270?

Y entonces los que monten un i7 4690k y una gtx 980 que serán para ti? xD

((lo digo desde el buen rollo))

Hola sergik19

Creo que el gama alta que mencionas es más bien gaming gama media. Con una 270 vas a mover los juegos en resoluciones 1080p y configuraciones medias sin filtros. Y esa PSU Nox, no se, no se ...

Voy a romper una lanza a favor del OP.
Lo de 'Gama Alta', lo dice porque en más de una tienda de barrio, y yo he visto unas cuantas, pasarse de 500€ en un equipo ya es cosa seria.
600€ para un persona que no tenga grandes pretensiones, pues no está mal, pero como dice algún compi de arriba, bajo mi punto de vista es mejorable.

Como ya han dicho, es mejorable, pones cosas de baja calidad, otra de alta, y queda descompensado.

Por cierto, que es para ti un pc gamer gama baja?

muevo el tema a miscelanea porque no tiene sentido 2 videos en presupuestos a medida la verdad

Algo así como un IBM PC (modelo 5150)

Gracias por los comentarios, para próximos vídeos tendré en cuanta las aportaciones.

Muchas gracias

Os dejo otro presupuesto haber que os parece, he intentado tener en cuenta lo que me comentasteis en estos últimos presupuestos, espero que os guste:

Muchas gracias

Hombre, placa bae mínimo intentaría ir por una H87/H97 que por 700 euros...

HDD por la diferencia 1 TB, además más rápido.

Disipador, al no haber OC... va muy sobrado, se puede bajar a un 212 EVo que hasta mucho es.

Fuente, subir calidad.

Lo demás puede pasar :sisi3:

Os dejo otro presupuesto haber que os parece, he intentado tener en cuenta lo que me comentasteis en estos últimos presupuestos, espero que os guste:

Muchas gracias

Cuidado en el 2:05, no soporta procesadores de hasta 4ª Gen, solo soporta de 4ª Gen.

La placa la cambiaria por un H97, la atx mas economica, la msi h97 mate.

El procesador no lo vas a overclockear hasta 3,6GHz, automáticamente sube la frecuencia cuando le hace falta.

El hdd de 1tb, solo hay 5€ de diferencia respecto al de 500gb ni me lo plantearia ponerlo salvo en presupuestos muy ajustados por debajo de los 300€.

Disipador: Con el kotetsu va bien y es más barato, además, no se si te chocarian las rams que has puesto.

Fuente: Muy mejorable, al menos una FSP Raider 500W.

Grafica: La veo bien, aunque quien quiera que sea más fresca, me dacantaria por la asus. Permitira 3-way SLI, pero ni con tu fuente ni tu placa se puede hacer.

Os dejo el presupuesto de 800€, haber que os parece en este he seguido aun mas vuestras indicaciona, así que espero que os guste:

Muchas gracias

Que os parece este nuevo presupuesto?

Tiraría más por Intel con ese presu la verdad.

Ok, lo tendré en cuenta para el próximo

Hola de nuevo, os dejo otro presupuesto, esta vez he escogido intel para el presupuesto y espero que os guste, comentarme cualquier "fallo" que pueda tener el pc en cuanto a la configuración sin ningún problema, espero que os guste:

Muchas gracias

Esta bien que pidas consejo pero ya con tanto video es mas spam que otra cosa

Esta bien que pidas consejo pero ya con tanto video es mas spam que otra cosa

+2
Al final haré yo un vídeo a ver que te aprece a ti ripa72 :locogaydude:

Me parece que esto es spam para que coja viewers :sillazo:.. ya lo hizo en otro post creo recordar que en la zona de presupuestos a medida.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.