• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presuspuesto PC Gaming 1000€ - 1300€

tengo una duda hay mucha diferencia entre la asrock z77 extreme4 gen3 y la extreme4? y el cooler master V8 cpu cooler me sirve? esque me ha surgido un gasto de 350€ y me he qedado muy muy justo qe opinais?
 
Son lo mismo, salvo que una incluye PCI-E 3.0 y otra no.

Sin problemas respecto al disipador V8 Jose.
 
tengo una duda y es la siguiente: ¿cual es mejor socket? 2011 o 1155?
 
tengo una duda y es la siguiente: ¿cual es mejor socket? 2011 o 1155?

Para gaming 1155, no veo pie a gastar más en 2011 para amortizarlo solamente en juegos. Te ahorras un pico de dinero a invertir en unos cuantos componentes, con lo cual, mejoras el rendimiento de 1155.
 
mmm okai gracias por la respuesta aora otra: ¿en un año cuanto puede bajar de precio un pc qe cueste ahora 2000€ en piezas?
 
No baja, se descataloga y salen nuevos componentes... vamos, valdrá lo mismo y más potente... así que si piensas eso, nunca comprarás nada.
 
jajaj esque yo cuando trabajo es en julio y agosto todos los dias entonces en esa epoca es cuando mas dinero junto y ay sera cuando me compre el pc lo mas seguro de todos modos si no os molesta andare por aqui casi a diario para ver lo que se monta la gente y si tengo dudas preguntar suerte con la web es increible
 
De aquí a esa época ya ni existirá el socket LGA1155... jajajaja
 
Arriba