Buenas gente, me voy a pasar el hollow knight que se en muchos sitios lo etiquetan de souls-like y me gustaría que me dijeseis cual sería el próximo al que debería apuntar para iniciarme en este tipo de juegos, a ver si estas navidades sale alguna oferta y lo pillo, ya que me llama mucho la atención el Elden Ring y quiero poder disfrutarlo bien cuando salga. Por lo que me he informado, el Dark Souls 3 es el que más recomiendan seguido del 1, pero también hablan mucho de code vein, thew surge 2, etc. Lo que si tengo claro es que hay que dejar los Nioh para los últimos XD
Por ahora tengo en mente tirarme por el DS 3 pero si me podéis confirmar/aconsejar lo agradecería mucho.
PD: Solo juego en pc, así que ni el remaster de demon souls ni bloodborne están disponibles
Un saludo! Y espero que este post pueda ayudar a alguien más si está en la misma tesitura.
Por ahora tengo en mente tirarme por el DS 3 pero si me podéis confirmar/aconsejar lo agradecería mucho.
PD: Solo juego en pc, así que ni el remaster de demon souls ni bloodborne están disponibles
Un saludo! Y espero que este post pueda ayudar a alguien más si está en la misma tesitura.