• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer modding

mortadelo97

Chapucillas
Registrado
7 May 2015
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas noches,

Me gustaría empezar a cacharrear con mi torre actual, y quiero ver si me podéis dar alguna idea además de las que ya tengo. No tengo mucha experiencia, si pueden ser cosas medianamente facilitas mejor. Tengo una Nox Pax actualmente, nuevecita.

Mi idea era cortarle el lateral y ponerle un panel de cristal y luego unos led azules, además de pintar lo que quede del lateral en blanco. La idea es que tenga un contraste ese blanco con el negro del resto de la caja y el azul oscuro de los led. La otra opción es ponerle el lateral entero de cristal, pero no se me ocurre nada que me acabe de convencer.

Es un proyecto tranquilo, que durará dos o tres semanas, ya que hasta navidad no tendré mucho tiempo libre, aun así iré poniendo fotos de lo que vaya haciendo. Por ahora necesito ideas de como cortar la chapa, tengo un dremel pero no se que accesorio necesito. También había pensado en hacerlo con una sierra de calar.

No tengo RL, pero no la descarto en un futuro (un tanto lejano, aún me faltan piezas "esenciales").

Como ya he dicho, estoy abierto a ideas, a ver que sale de esta.


Sent from my Nexus 9 using Tapatalk
 
corta las bahias que NO necesites
corta un hueco para ventana
pon lucecitas
haz el hueco para radiador superior
listo!
 
Arriba