• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primer pc , cuello de botella ?

Jorgge96

Nuevo
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Hola ! Estoy armando mi primer pc , queria saber si una i3 10105f y rtx 2060 ventus es una buena opcion ? o en su reemplazo gtx 1660.
Y con un procesador rayzen 3 4100 puede rinder mejor ?
Se produce cuello de botella ?

Gracias !
 
Hola ! Estoy armando mi primer pc , queria saber si una i3 10105f y rtx 2060 ventus es una buena opcion ? o en su reemplazo gtx 1660.
Y con un procesador rayzen 3 4100 puede rinder mejor ?
Se produce cuello de botella ?

Gracias !
Buenas,
cuál es tu presupuesto, resolución y entiendo que para jugar. A qué tipo de juegos?

Un saludo
 
La rtx 2060 es demasiado potente para los 3 procesadores que comentas lo ideal seria un i5 10400f para la gráfica rtx 2060 que mencionas o un ryzen 5600X, una 1660 es una gráfica inferior a la rtx 2060, y todo dependerá de a que resolución juegues y que usos le darás al ordenador
 
presupuesto? con eso te podemos ayudar mejor

saludos
 
Arriba