• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primer problema del año [emoji31]

NachoAlmida

Chapucillas
Pues nada ahi va el problema : Ayer jugando players unknown tranquilamente de repente el pc cogio y se reinicio, dejaron de hacer ruido los componentes y se volvio a encender .
Supongo que sera problema de la fuente la cual tengo arriba porque donde lo pille lo pusieron arriba.
Tampoco se que fuente es que supongo que eso ayudaria.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ponlos las especificaciones del PC para tener una idea :)

Ponlos las especificaciones del PC para tener una idea :)
I5 6500
Nvidia gtx 1050 de asus
H110M Ds2
Seagate barracuda 1tb
Crucial 2x8
Lo que ns es la fuente tio pero a ver cuando vaya a limpiarlo la mirare

I5 6500
Nvidia gtx 1050 de asus
H110M Ds2
Seagate barracuda 1tb
Crucial 2x8
Lo que ns es la fuente tio pero a ver cuando vaya a limpiarlo la mirare

Pero si son 2 tornillos xD

Como me temia.. la fuente que son de 300w .
Sisi la verdad es que pienso que es demasiado poco vosotros ya me direis con la foto que puse arriba
83d708acdb0d1efe50be76efae39c1ae.jpg

Cambialé la fuente por alguna mas decentita,que igual es que por lo que sea el Player's Unknows requirió mas potencia y por eso el pc petó porque no podia dar mas,ademas que esa fuente se ve chustera:roto2rie:

Cambialé la fuente por alguna mas decentita,que igual es que por lo que sea el Player's Unknows requirió mas potencia y por eso el pc petó porque no podia dar mas,ademas que esa fuente se ve chustera:roto2rie:
En esta fechas ya no puedo.. supongo que le metere una corsair 650w y asi no tengo que cambiar de fuente casi nunca

En esta fechas ya no puedo.. supongo que le metere una corsair 650w y asi no tengo que cambiar de fuente casi nunca

Tu ordenador consume menos de 200w cuando está a tope de rendimiento. El problema no es de vatios es que es una fuente muy mala que igual ni da 200w en algunas circunstancias.

Lo importante es una fuente de calidad. La marca no es lo importante ya que las corsair las fabrican diversas marcas y te puedes encontrar fuentes que no son buenas como una corsair vs y te puedes encontrar fuentes muy buenas como la corsair rmx.

Con 550w suele ser suficiente para casi todas las gráficas del mercado q puedas poner en el futuro. Cuando lo vayas a comprar pregunta en el foro correspondiente dependerá la tienda.

Pero ahora mismo

Gama muy alta
Seasonic Focus , evga g3, corsair rmx

Gama alta
Bitfenix fórmula gold
Corsair txm

Gama media
Bequiet puré power 10

Gana básica
Corsair cx y cxm

Entre 55 y 110 estan de peor a mejor.
Mención especial a la bitfenix fórmula gold 550w por solo 66e