• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera Cámara de fotos

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenos días! Estoy buscando una cámara de fotos, para cuando voy a algún lugar hacer fotos a sus monumentos, paisajes, también me gustaría fotografiar pájaros ya que donde vivo hay varios comederos para ellos y estoy como a unos 6metros y con el móvil (Xiaomi mi a2) no da para mucho XD, también me gustaría fotografiar estrellas ya que tengo un telescopio y hacer time lapse que me gusta mucho. No tengo ni idea de cámaras, estoy viendo vídeos y guías pero os pregunto por aquí mientras tanto. Alguna cámara para lo que dije, para principiante pero que sea mejor que un móvil por unos 500€ o menos?
Muchas gracias de antemano ✌🏻
 
Cualquier cámara bridge con buen zoom se mea en un móvil. Tienes la Panasonic Lumix DC-FZ82 con zoom 60x en los 300 €.

El problema es el telescopio, necesitarías una réflex o mirrorless para poder adaptarlo y para pájaros tienes que ir a un buen tele que junto con el cuerpo se te va de presupuesto, aunque para empezar te puede valer el 18-55 que suele venir en los kits básicos. Ten en cuenta el peso volumen de todo el asunto.

Es darle prioridad a lo que quieras hacer. Si la astronomía es prioritaria, réflex teniendo en cuenta sus inconvenientes e ir ampliando equipo con el tiempo. Si no te quieres complicar y puedes renunciar a la astrofotografía, con una bridge vas a conseguir buenos resultados.
 
Cualquier cámara bridge con buen zoom se mea en un móvil. Tienes la Panasonic Lumix DC-FZ82 con zoom 60x en los 300 €.

El problema es el telescopio, necesitarías una réflex o mirrorless para poder adaptarlo y para pájaros tienes que ir a un buen tele que junto con el cuerpo se te va de presupuesto, aunque para empezar te puede valer el 18-55 que suele venir en los kits básicos. Ten en cuenta el peso volumen de todo el asunto.

Es darle prioridad a lo que quieras hacer. Si la astronomía es prioritaria, réflex teniendo en cuenta sus inconvenientes e ir ampliando equipo con el tiempo. Si no te quieres complicar y puedes renunciar a la astrofotografía, con una bridge vas a conseguir buenos resultados.
Vale perfecto, supongo que aunque no sea dedicada a astrofotografía se podrá hacer algo, con el móvil abriendo el tiempo de exposición se conseguían ver algo así que alguna mejora habrá, y poniendo el adaptador al telescopio a lo mejor consigo algo al menos para ir viendo, pero me gusta esa que pusiste está bien de precio, gracias!
 
Puedes ver las fotos de las reseñas de Amazon para hacerte una idea. Tiene 60 segundos de exposición máxima, podría darte para fotografía nocturna, aunque iso baja.
 
No sé si se puede adaptar bien una bridge a un telescopio o es una "ñapa", por eso te decía que la reflex para eso.

También una buena reflex tiene menos ruido en isos altos, si te encanta la astrofotografía vas a estar limitado con la bridge, tenlo en cuenta. Tienes kits de reflex Canon con la 2000D y objetivo 18-55 en 450 €.
 
No sé si se puede adaptar bien una bridge a un telescopio o es una "ñapa", por eso te decía que la reflex para eso.

También una buena reflex tiene menos ruido en isos altos, si te encanta la astrofotografía vas a estar limitado con la bridge, tenlo en cuenta. Tienes kits de reflex Canon con la 2000D y objetivo 18-55 en 450 €.
Esta bien de precio también, de todas formas la que pusiste en las fotos que sube la gente en Amazon de veía muy bien la luna, investigaré más ambos modelos
 
Puedes ver las fotos de las reseñas de Amazon para hacerte una idea. Tiene 60 segundos de exposición máxima, podría darte para fotografía nocturna, aunque iso baja.
Tienen fotos muy chulas
 
Arriba