• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera carga

Madremia... 4 veces en 2 años, a mí se me debe caer 4 veces al día!!!

¿qué tipo de funda tienes? O lo tienes sin funda
 
Uf..pues ya tuviste suerte jajajajaj.
 
Bueno..pues ya cargabdo y apuntito de terminar. El que puso los plásticos del mio..debia haber salido el dia anterior jajajaj porque el de la pantalla está demasiado para arriba..yo que no soy de quitarlos no me queda otra jajaja el de mi madre viene perfectito. Y las teclas del medio una suena y otra no..pero bueno esperemos que ambos bien jajajaj ella lo estrenará esta noche.
 
estrenaló con una buena caida. Como cuando botan un barco y rompen una botella contra el casco. :bebedor:
 
Bueno, pues estrenado ya y me ha gustado jajajaj pero sin caída... xD

Lo que me decepciona es la batería, sin usar el wifi, sin llamar siquiera y sin brillo en la pantalla, lo encendí ayer sobre las 7 de la tarde.. estuvo un par de horas apagado, toda la noche apagado y sin usar internet ni nada solo el wasap esta mañana y ya esta al 15%..... así que a cargar toca! Pero me parece demasiado poco, el s3 mini de nuevo me duraba más.
 
Mejores los chinos con precio de chinos :sisi3:
 
Ya pero ahora ya tengo este. Y me parece tari porque he estado comentandolo con amigos que tienen el s3 y s4 y no les pasa.. he hablado tambien con una amiga que trabaja en una compañia y me ha dicho que es raro, así que está cargando a ver cuanto dura. Y si vuelve a durar tan poco sin wifi y sin nada, tendré que llamarles a ver si me mandan otro, u otra batería. ¿Qué sería llamar a atención al cliente? En teoría podría hasta el jueves.
 
Los S5 duran un suspiro, tengo un amigo que de la noche a la mañana le bajaba un 12% mientras que a mi me bajaba un 1% o nada. Y eso en reposo, con pantalla ya...
 
Pues vaya.... lo que no entiendo entonces es que los s4 aguanten bien el día, vale que la pantalla gaste pero lo he tenido sin brillo. A ver que pasa con esta carga, no vaya a ser que por lo que sea haya venido defectuosa. Si veo que mañana por la mañana ya está para cargar probablemente los llame, porque teniendo oportunidad de que por si acaso haya venido mal... el de mi madre dura más y con brillo y recibiendo varias llamadas y llamando. Eso es lo que me mosquea, aunque el whats lo utiliza menos claro.
 
has probado a deshabilitar el gps y la localizacion?eso suele bastar bastante.

Has quitado los practicos protectores del cargador y bateria?? :salta::sherlock::monoloco:
 
Sí, la ubicación solo la activé un par de veces para actualizar el widget del tiempo y desactivé al momento, me parece extranísimo. A ver que tal ahora, lo encenderé en brebe que está al 99% en cuanto termine.

La bateria no traia plásticos y el cargafor creo que tampoco jajajajaja, solo tengo el de la pantalla. "La plásticos" me van a llamar..jajajaj que estrené el portátil en septiembre y aun tengo el del ratón y batería, lo confieso.

EDITO: el cargador sí que trae plástico, no me había dado cuenta porque al ser blanco no se ven, pero solo en la parte que va al enchufe. Y lo descarto un poco, porque mi madre ha estado utilizando también este cargador en vez de el suyo

:ains:

Apps sólo descargué el whats y el face que ni lo abrí, ni siquiera configuré Outlook o algo que me pudiera bajar batería al sincronizar o lo que sea.
Espero que hoy vaya mejor, sino tendré que llamarlos a ver que me dicen, porque entonces cuando le ponga el wifi que me va a durar... ¿2 horas? :lloron:
 
Última edición:
Vaya mierda de móvil.... y en el apartado de batería? pon foto para ver que es lo que consume.
 
Creo que no se subir la foto desde aquí. En el apartado batería me pone 6 horas 30 min.

Pantalla 25%
Sistema Android 22%
SO Android 10%
DE providencia 8% (sale un muñeco de android)
WhatsApp 5%
Facebook 4%
Teléfono en modo espera 4%
Multimillonario 4%
Com.android.systemmu (o algo así) 3%

Ha aguantado más que ayer, tengo 48% y estoy con wifi, aunque por la noche estuvo apagado.
Pero vamos que no soy yo la que lo gasto..ya veis que de Facebook y WhatsApp es poco. Ayer salia que tenia más gasto el Sistema operativo que la pantalla, hoy ha cambiado.
 
6 horas y media de uso y 48% de batería con él toda la noche apagado? garantía.
 
Pues Sí Borja... y en realidad de uso es mucho menos, porque no le pude hacer mucho caso. Eso hice, finalmente llamé ayer y se lo dije. Me mandan otro nuevo, ya que estaba aún en plazo así que a ver que tal. Esperemos que éste venga todo bien.

Parece que cada vez va aguantando algo más.. pero aún así se queda corto. Lo desenchufé ayer sobre las 4-5 aunque no lo miré mucho. Esta noche sí estuvo encendido con el wifi y está al 9% ahora, de todos modos preferí llamar por si acaso, no me vaya a quedar con él y esté eso averiado de verdad..

Muchas gracias!
 
Si cualquier chino de 80 € dura mínimo 1 día... ya nos comentarás que pasa con el nuevo.
 
Bueno... pues ahora cada vez dura más, si es que no falla jajaja. Ha durado 21 horas 40 minutos con algo más de 5 horas de pantalla, está muchísimo mejor pero ahora ya el lunes llegará el otro, no voy a llamarlos y volver a darles la lata. Esperemos que venga todo bien!
 
Tu coge el nuevo y se acabó xD
 
Arriba