Deep_Gilgamesh
Chapucillas
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Hasta ahora un trato excelente en Aussar, lo uno malo los plazos...
Son 9 días sin los 2 que ponen antes XD ya que su stock parece de distribuidor por lo que me han dicho.
Pensé que con suerte llegaría este viernes pero creo que se va alargar mucho...
- Día 1 de Agosto pagado y enviado comprobante de la transacción.
- Día 2 confirmado
- Día 3 pregunto por la gráfica que no sale reflejada en mi pedido, pero me tranquilizan diciéndome que si esta, que es que posiblemente fuera la ultima, etc.
- Día 9 una llamada el martes para saber como va y si seria posible tener el ordenador esta semana, me dicen que creen que si, el pedido del proveedor llega el jueves.
- Día 9 por la tarde llamé para preguntar si podría añadir a mi pedido una tarjeta de sonido, unos altavoces y un sai, en principio parecía que si.
- Día 10 Hoy Me llaman para decirme que no me pueden poner el ventilador del código chapuzas y me ofrecen una alfombrilla, yo encantado. Pregunto por el aumento de pedido y en principio sin problemas, escribo email confirmando y llamo para dar aviso, tal y como me dicen que haga, espero confirmación, vuelvo a llamar, espero contestación y llamo... Desgraciadamente el aumento me retrasaría el pedido para el miércoles 17. Decido pues no añadir y que me llegue el viernes día 12. Me llaman para decirme que mi gráfica llegaría el martes 16, por lo cual añadir cosas al pedido no me supone ningún retraso. Esto me ha mosqueado mucho muchísimo. Decido no aumentar el pedido. Comprarse algo es siempre una experiencia dulce, pero creo que me estoy "empachando" Eso si, tienen mucha paciencia y son muy serviciales. Espero que todo me llegue bien ahora temo que me pudieran fastidiar.
Ya contare os como acaba.
Son 9 días sin los 2 que ponen antes XD ya que su stock parece de distribuidor por lo que me han dicho.
Pensé que con suerte llegaría este viernes pero creo que se va alargar mucho...
- Día 1 de Agosto pagado y enviado comprobante de la transacción.
- Día 2 confirmado
- Día 3 pregunto por la gráfica que no sale reflejada en mi pedido, pero me tranquilizan diciéndome que si esta, que es que posiblemente fuera la ultima, etc.
- Día 9 una llamada el martes para saber como va y si seria posible tener el ordenador esta semana, me dicen que creen que si, el pedido del proveedor llega el jueves.
- Día 9 por la tarde llamé para preguntar si podría añadir a mi pedido una tarjeta de sonido, unos altavoces y un sai, en principio parecía que si.
- Día 10 Hoy Me llaman para decirme que no me pueden poner el ventilador del código chapuzas y me ofrecen una alfombrilla, yo encantado. Pregunto por el aumento de pedido y en principio sin problemas, escribo email confirmando y llamo para dar aviso, tal y como me dicen que haga, espero confirmación, vuelvo a llamar, espero contestación y llamo... Desgraciadamente el aumento me retrasaría el pedido para el miércoles 17. Decido pues no añadir y que me llegue el viernes día 12. Me llaman para decirme que mi gráfica llegaría el martes 16, por lo cual añadir cosas al pedido no me supone ningún retraso. Esto me ha mosqueado mucho muchísimo. Decido no aumentar el pedido. Comprarse algo es siempre una experiencia dulce, pero creo que me estoy "empachando" Eso si, tienen mucha paciencia y son muy serviciales. Espero que todo me llegue bien ahora temo que me pudieran fastidiar.
Ya contare os como acaba.